consulta de camping
-
- Suzukero
consulta de camping
Gente buen dia, la otra vez mande un mensaje pero como soy nuevo lo mande a cualquier parte del foro, espero esta vez estar haciendolo bien. La pregunta es la siguiente: me quiero ir al camping de mar de las pampas el 08-12 pero quiero saber si esta bueno porque tengo una nena de 3 y un nene de 5 años y mi señora que no es muy amante de estas cosas pero me hace la pata, me pueden tirar una soga?. Gracias y si alguien va para allá avisen que es una buena oportunidad para conocerlos
camping
Sin lugar a dudas, te recomiendo el camping de Mar Azul, se llama o llamaba Mirage, es el de los ingenieros, tiene muy buenas instalaciones y sobretodo muy buenos baños y salida a la playa, cancha de tenis, padle y quinchos. Ojo que hay otro más. El que te digo está al "fondo" despues de la salida a la playa para las 4x4.
Un abrazo
Un abrazo
Lucas
Mar del Plata
Mar del Plata
Coincido con Lucas, el camping ahora se llama Camping del Sur, es en Av. Mar del Plata al fondo, termina en la puerta del camping.
En Mar de las Pampas no hay campings, por lo menos eso me dijeron en Turismo de allí hace un par de años, y como insistía casi me pega la mina, parecía la Empleada Pública de Gasalla
En Mar de las Pampas no hay campings, por lo menos eso me dijeron en Turismo de allí hace un par de años, y como insistía casi me pega la mina, parecía la Empleada Pública de Gasalla