compro cigueñal

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
raul11
Iniciandose a Suzukero...

compro cigueñal

Nota por raul11 »

Hola Compro cigueñal para vitara 1992, glx jeep 1.600, estandar, o nuevo . debo tomar mis precauciones. gracias .
Saludos
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

QUE TE PASO!!!!!!
MIRA QUE YO TENGO REPUESTOS AL DOPE, PERO UNA CIGUEÑA POR LAS DUDAS!!!
YO ESTUBE AVERIGUANDO Y ME PASARON APROX 2500 PESOS, PERO LO PARTISTE?
SALUDOS

FERNANDO
Imagen
raul11

cigueña

Nota por raul11 »

hola fe. no no la rompi pero creo que tengo que cambiarla por que una de las bancadas esta en sobremedida y claro tengo que estar preparado, el precio es fuerte, haber si sabes de alguna que este en una medida aceptable, gracias fed. te comento que en cuanto a la suspencion, tome las medidas y me da la delantera 39cm. y la tracera 44cm. crees que los espirales estan vencidos' chau gracias ! felicidades ¡ :B:
raul11

cigueña

Nota por raul11 »

hola fe. no no la rompi pero creo que tengo que cambiarla por que una de las bancadas esta en sobremedida y claro tengo que estar preparado, el precio es fuerte, haber si sabes de alguna que este en una medida aceptable, gracias fed. te comento que en cuanto a la suspencion, tome las medidas y me da la delantera 39cm. y la tracera 44cm. crees que los espirales estan vencidos' chau gracias ! felicidades ¡ :B:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

DE DONDE A DONDE MEDISTES LA SUSPENSION, ASI TE DIGO
HAY UNA GENTE EN CHIVILCOY QUE SE DEDICA A RECONSTRIR CIGUEÑALES, ASI QUE EN CASO DE QUE SE COMPLIQUE AVISAME Y TE CONSIGO EN DATO

SALUDOS
Imagen
raul11

cigueñales

Nota por raul11 »

hola : medi del centro de la rueda a la punta del guardabarro, y sobre lo otro me dodes dar el dato te lo agrdecere chau .
saludos
Responder