MI GV esta en la onda Feng Shui !!!!1

Responder
juanmc2707
Iniciandose a Suzukero...

MI GV esta en la onda Feng Shui !!!!1

Nota por juanmc2707 »

Hola a todos!!!

Les cuento que no es broma, cada vez que llueve por algun lado se filtra agua y en el lado izquierdo cuando subo o bajo una pendiente, paso un lomo de burro o subo algun garage siento como el agua pasa de atras para adelante y viceversa.
Ya me fije y el agua no esta en las puertas por lo que deduzco que es del zocalo. Seguramente debe estar tapado donde debe desagotar.javascript:emoticon(':ertrink:')

Ya la hice lavar a presion y nada, todo sigue igual y por estas zona llueve javascript:emoticon(':sc01:')seguido asi que me pongo un cd de ruidos del mar y voy relajado.

La pregunta es por donde puede entrar el agua y si alguno sabe donde esta el desagote del zocalo.

Gracias

Abrazo

Juan Mc :ertrink: :ertrink: :ertrink: :ertrink:
Socio 4247
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

YO CREO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO COMO DESPUES NO LO SENTI MAS, NO LE DI MAS BOLA.

EN MI ANTERIOR CHATA, UNA TOTOTA, ME PASABA LOS MISMO, Y ME VOLVÍ LOCO BUSCANDO POR DONDE ENTRABA. HASTA QUE UN DÍA CON UN AMIGO QUE LE TIRABA AGUA DESDE AFUERA CON LA HIDRO, Y YO DENTRO , DESCUBRÍ QUE ENTRABA POR EL BURLETE DEL PARABRISAS EN EL COSTADO, Y GOTEABA POR EL PARANTE AL ZÓCALO. LO TRATE DE ARREGLAR Y HACIENDO FUERZA CON EL DEDO GORDO RAJE EL PARABRISAS EN UNA ESQUINA, ASI QUE NO LO TOQUE MAS.

LA SOLUCIÓN DE MOMENTO FUE SACAR UN TAPÓN DEL ZÓCALO, SON UNOS TAPONES DE GOMA QUE VAN A PRESIÓN, POR ESTE TAPÓN SALE EL AGUA Y VENTILA PARA QUE NO QUEDE HUMEDAD.

SI DESCUBRÍS ALGO CONTANOS.

SALUDOS.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder