En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
el domingo nos vamos a estrenar el "NICOMOVIL" al querandi , los que quieran venir estan invitados , nos juntamos en la shell de constitucion y la costa a las 9 -30 HS ( nueve y treinta) , si alguno anda por l costa vamos a estar dando vueltas por la arena , nos vemos , lleven cocinitas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola gente, me prendo en el viaje al querandí!!! una pregunta por ser la primer travesía con el grupo, donde comemos o que llevan? no tengo cocinita pero de última llevo sanwiches, tampoco llevo radio porque no tengo pero si hay voluntad!!! Al final es antes de las 10 en la shell de constitución y la costa, no?
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
ACÁ BAJO ALGUNAS FOTOS, Y GRACIAS MIL AL GRUPO!!!!!
UNA GENTE INCREIBLE!!!!
POR SUPUESTO TERMINAMOS EN LA GRINGA CON CHORIPÁN INCLUIDO!!!!
URL=http://img183.imageshack.us/my.php?imag ... 915gf2.jpg][/URL] [/img] [/img] [/img] [/img]
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
pichuky_m escribió:La GV no la hace volar más alto.. porque para esa motorisación tiene que renoval la lisencia de piloto...
JAJAJAJAJA!
por eso digo que no se cuanto le va a durar el amor.... por ahora es franela... usando un titulo de un libro que me gusto bastante: "De la tierra a a luna" pero esta vez, con nico...
saca licencia de astronauta nico!