Que tal muchachos
Ando buscando una casita para alquilar en la costa. Somos tres y tengo idea de llevar el Jeep, asi que nesecito que tenga lugar donde guardarlo.
Desde ya muchas gracias
Casita en la costa
Casita en la costa
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
hola un gusto ..mis viejos tienen en alquiler la casa de villa gesell..si queres despues te paso el numero de la inmobiliaria que la alquila ...
quizas te sirve....
esta ubicada a 15 cuadras del centro y a 7 de la playa...
consta de 3 dormitorios, uno en suite...cocina- comedor (muy ampio), living, cohera cubierta ,parrilla- asador, lavadero cubierto, 2 baños, un ambiente mas que lo usamos de desayunador, lindo parque, tv-cable, alarma, microondas...y demas..
saludos....
quizas te sirve....
esta ubicada a 15 cuadras del centro y a 7 de la playa...
consta de 3 dormitorios, uno en suite...cocina- comedor (muy ampio), living, cohera cubierta ,parrilla- asador, lavadero cubierto, 2 baños, un ambiente mas que lo usamos de desayunador, lindo parque, tv-cable, alarma, microondas...y demas..
saludos....
socio n° 496
mandale un mp a NICO ... es medio chanta pero tiene un corazoooonEl Gordo escribió:Me gustaruia saber si la gente de MDQ Sabe de algo para alquilar por sus pagos.
![]()

no mentira no es chanta , solo que ahora se volvio franela y no sabemos si cambio en algo mas.... por ahi hasta le gustan los hombres .....

va creo que ya le gustaban

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!