Gente tengo el tapizado gastado en la butaca del conducto , en la parte de la riñonera izquierda, y ahora se rompió un poquito. Se ve que el dueño anterior se arrastraba para subirse o era muy gordo, porque lo demás esta como nuevo, es solo ese lugar y un poco el asiento.
Lo lleve a arreglar, pero en santa fe no se consigue la pana correspondiente.
Sera posible que alguno me haga la gauchada de comprarme un pedazo de esta pana en algún lugar de Bs As y me la envié. Yo pago todo obviamente.
Es la pana que trae la japonesa, que parece como de lana cremita.
en un rato le saco una foto y la subo.
Saludos.
AYUDA CON TAPIZADO DE LA GV
AYUDA CON TAPIZADO DE LA GV
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pancho no es por desalentarte
pero en mi ex me paso algo similar, busque por todos lados esa bendita tela y no encontre nada.
La solucion me la dio el tapicero, desarmo la butaca, hizo un relleno con gomaespuma, despues le puso un refuerzo del lado interno para que no se siguiese abriendo y termino haciendo un zurcido en la tela para que no se note.
Resultado, no quedo como de fabrica pero ya no habia agujero y si no sabias donde mirar tampoco encontrabas el parche

La solucion me la dio el tapicero, desarmo la butaca, hizo un relleno con gomaespuma, despues le puso un refuerzo del lado interno para que no se siguiese abriendo y termino haciendo un zurcido en la tela para que no se note.
Resultado, no quedo como de fabrica pero ya no habia agujero y si no sabias donde mirar tampoco encontrabas el parche

UHH!! Gustavo, me desmoralizaste.
Voy a probar de conseguirlo un tiempo y si no le reparare.
acá tengo unas fotos de cual es.

POrfa, si alguno lo llega a encontrar, le pago hasta la nafta que gasto en ir a ver. O me pasan un dato de donde esta y yo me arreglo con el negocio.
Saludos.
Voy a probar de conseguirlo un tiempo y si no le reparare.
acá tengo unas fotos de cual es.

POrfa, si alguno lo llega a encontrar, le pago hasta la nafta que gasto en ir a ver. O me pasan un dato de donde esta y yo me arreglo con el negocio.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
tapizado
Yo tengo un tapicero bueno que una vez me hizo un remiendo en un R19 que tenía roto en el mismo lugar que lo tenés vos. En el caso mío era porque el dueño andaba con esos llaveros que van en el cinturón y que se desprende un aro que se saca y pone (no sé cómo explicarlo pero creo que se dan cuenta de qué hablo) y al subir y bajar pasan con el manojo constantemente y van desgarrando la tela.
Ese tapicero puede tener, paso el sábado con una impresión de tu tapizado (porque es distinto al mío) y después te escribo. Por ahí podés mandarme la funda, no sé, vemos.
Abrazo
Tito
Ese tapicero puede tener, paso el sábado con una impresión de tu tapizado (porque es distinto al mío) y después te escribo. Por ahí podés mandarme la funda, no sé, vemos.
Abrazo
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
XTerra SE 2007
Lift 3"