En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
armosas fotos , ya no me extraña que una salida de este tipo sea espectacular con la gente que fue la buena onda estaba garantizada .......... FELICITACIONES
Tobias increible el wrangler
Brunito increible el bumper
el aspero increible .............
ahora quiero ir y el trolo de "newfranela " conocido como El Siriolaf o Nico69 no me acompaña por que la chata se le guompe
un cvaradura ahora se saca fotos con un pincelito limpiando la chata nooooooooo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Muy buenas fotos y travesia, los felicito.
No voy a decir lo mismo que el poyo "que lindo esta Tobhias"
Tobhias que bueno esta ese Jeep!!!!!!!!!!
Llevaste pasta Cuali ?
Muy lindas fotos veo que la han pasado de diez........Thobias que bueno que esta el JEEP FELICITACIONES ya le habras puesto la camarita en el paragolpe....
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
EXCELENTE!!!
gracias por compartir esa maravillosa experiencia.
ABRZ
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Bravo chicos que buen viaje se mandaron.
Las fotos están bárbaras y reflejan lo bien que lo pasaron.
Tobhías, felicitaciones por la nueva adquisición, qué maquinón pegaste!!!!!
Y FUE PRESENTADO EL WRANGLER EN SOCIEDAD
LA VERDAD UNA MAQUINA DLPM
GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y LAS FELICITACIONES
POYO, LAS IGUANAS, NO PODIAN FALTAR
GABY , MI COPI, UN GROSO , ME BANCO UN FIN DE SEMANA
AHORA, CANCELA EL SEGURO DE VIDA QUE HICISTE ANTES DE VIAJAR
Buscando billetes por siu habia que reparar (Bruno Pablo y Yo) Que trio en el juego
Brindis previo...
Cris con el nuevo vehiculo para bajar el aspero ¿Estas seguro Cris??
Felicitaciones al grupo.
La verdad es que cuando uno va con gente con buena onda lo pasa bien. Y eso es lo importante.
Daniel Caviglia: Muuuuy buenas esas fotos.
Tobhias: Muuuuuy bueno el Wrangler, nos das una sana envidia. Cuidalo loco.
Abrazos.
maximiliano estraviz escribió:y.....ERA MUY SACRIFICADO EL ASPERO
Ahhh bueno por lo que veo finalmente liberaron a Willy y por lo visto eran varias Willys.
No soy el rey del bronceado Hawaian Tropic pero encandilan muchachos
Las fotos las sacó mi amigo y copiloto Eduardo Sierra, que es fotógrafo y trabaja en la industria del cine.
Yo soy incapaz de llegar a esa calidad de imagenes, menos aún cuando tengo que bajara las p.... piedras que se mueven bajo las ruedas.
Va video de Tobhías guiándome. Eso es tener paciencia...
Hola a todos
La verdad que haber sido parte de esa travesía, me dio mucho gusto. La gente del club un fenómeno, y en especial GUILLERMO que me hizo el aguante desde que salimos de Mendoza, la verdad un grande o un grosso como decimos en la familia
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)