GV 2.0 nafta saltarina
-
- Nuevo Suzukero !
GV 2.0 nafta saltarina
Mi primera pregunta (creo que ya la hicieron pero no la encuentro):
Aqui va: Hace un mes que tengo una 5P nafta 2.0, mi primer 4x4, y la siento muy durita y saltarina. Como se puede mejorar esto?. Gracias y disculpas por adelantado por si el tema ya se trato.
Aqui va: Hace un mes que tengo una 5P nafta 2.0, mi primer 4x4, y la siento muy durita y saltarina. Como se puede mejorar esto?. Gracias y disculpas por adelantado por si el tema ya se trato.
Bienvenido Rana
Quedate tranquilo que lo que sentis es normal y a todos nos ha pasado cuando nos bajamos del auto y nos subimos a las camionetas.
Solo es cuestion de costumbre, la suspension de nuestras GV es muy buena pero acordate, no es un auto.
Con que presion la estas usando?, la recomendacion de fabrica es de 26 libras.

Quedate tranquilo que lo que sentis es normal y a todos nos ha pasado cuando nos bajamos del auto y nos subimos a las camionetas.
Solo es cuestion de costumbre, la suspension de nuestras GV es muy buena pero acordate, no es un auto.
Con que presion la estas usando?, la recomendacion de fabrica es de 26 libras.
Bienvenido!!
Como dicen los muchachos la presión de aire es muy importante, va con 26 lbs , si le pones 28 se pone durisima, y con 30 te afloja los dientes con las rayitas de la calle. Afortunadamente tiene cubiertas muy grandes para el peso que lleva, con la presión justa nada bien.
Pero es una cuestión de percepción, yo vengo de una toyota, eeeso es duro y saltarin, para mi la suzu es el paraíso, jaja.
Si no fuese así como la sentís un poco saltarina, no se podría manejar como se maneja con el despeje que tiene, lamentablemente altura y confort de marcha no son cosas muy compatibles, pero creo que en la GV lograron un buen equilibrio.
Con el tiempo vas a ver las ventajas de esa suspensión, pasa por cualquier pozo, vía, vaden, sanja, etc, etc sin problemas.
Saludos
Como dicen los muchachos la presión de aire es muy importante, va con 26 lbs , si le pones 28 se pone durisima, y con 30 te afloja los dientes con las rayitas de la calle. Afortunadamente tiene cubiertas muy grandes para el peso que lleva, con la presión justa nada bien.
Pero es una cuestión de percepción, yo vengo de una toyota, eeeso es duro y saltarin, para mi la suzu es el paraíso, jaja.
Si no fuese así como la sentís un poco saltarina, no se podría manejar como se maneja con el despeje que tiene, lamentablemente altura y confort de marcha no son cosas muy compatibles, pero creo que en la GV lograron un buen equilibrio.
Con el tiempo vas a ver las ventajas de esa suspensión, pasa por cualquier pozo, vía, vaden, sanja, etc, etc sin problemas.
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
uno cosa es "saltarina" y otra cosa "rebotadora", fijate de hacer revisar las suspensiones, estado de espirales y amortiguadores.-
Comparado con mi GOl Country anterior, es mas "saltarina" en ciudad, la uso con 30 libras..., que es duro..., pero ya me acostumbre, especialmente para la ruta, donde va mucho mejor con 30, o 32 que con 26..
Comparado con mi GOl Country anterior, es mas "saltarina" en ciudad, la uso con 30 libras..., que es duro..., pero ya me acostumbre, especialmente para la ruta, donde va mucho mejor con 30, o 32 que con 26..
Leandro
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
No lo sé en Argentina, pero acá en Brasil TODAS salen del concesionário con más de 30 libras...Gaby-69 escribió:Tiene razon Leandro, si rebota es suspencion en mal estado, si es saltarina es normal y manejalo con el tema de la presion.

[]
Mário.
Saludos,
Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1

Mário
Tracker 2008, lift 2", chapones RC4x4, Yokohama 235/70-R16, Redución X-Crawler 3.2:1

No se porque porque en el parante del conductor dice clarito 26 normal, 28 cargadaiwakura escribió:No lo sé en Argentina, pero acá en Brasil TODAS salen del concesionário con más de 30 libras...![]()

Igual a mi una vez me entregaron un 0km con 50 libras

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- iwakura
- Iniciandose a Suzukero...
La unica cosa que hacen en la revision de preentrega es conferir si ya la tienes paga!!!Gaby-69 escribió:Si ya hablamos ese tema, mi comentario fue porque iwakura comentaba que en Brasil salen con 30.
De la agencia pueden salir con cualquier cosa y eso que supuestamente hacen la revision de preentrega![]()

[]
Mário.
Saludos,
Mário

Mário

-
- Nuevo Suzukero !
durita y saltarina
Gracias Muchachos. Todas las respuestas han sido muy utiles. Sin duda me tendre que acostumbrar. Ademas, tendre que aprender la diferencia entre saltarina y rebotadora. Cual es?
La suspension deberia estar OK, ya que es un 0 Km.
Lo de rana no es por saltarin sino por veterano, revela mi edad.
Gracias otra vez
La suspension deberia estar OK, ya que es un 0 Km.
Lo de rana no es por saltarin sino por veterano, revela mi edad.
Gracias otra vez