En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos!
soy matias de capital, nuevo en el mundo suzuki, pero no en 4x4.
me acabo de bajar de una feroza, lindo fierro pero bastante duro.
y me estan por entregar una grand vitara 3p 0km., la ansiedad me esta matando!
además les cuento que soy moderador del foro en el club del 307, los invito a pasar: www.307online.com.ar
bueno, espero vernos en algun encuentro y prometo fotos cuando me entreguen la gv.
seguramente ya los voy a joder con preguntas, ya tengo una, ahora la posteo, jajaja.
Hola Matute, veo que tenemos dos cosas en comùn al menos. Yo tambièn tengo un 307 (HDI 08 gris manitoba) y estoy en la bùsqueda de una GV (tengo un par que les madura el nocaut) para prenderme en salidas con la gente del club Suzuki ( si me dejan ?!) que vengo siguiendo por la web y parece un grupo muy piola, segùn lo que pude ver en las fotos y comentarios de las salidas.
Felicitaciones por tu compra , que la disfrutes !!
Saludos