que cubiertas compro?
que cubiertas compro?
Hola a todos. tengo una Suzuki Sidekick sport 1.8, y tengo que comprarle las cuatro patas. ( 235/60/16) compro Yokohama o wrangler? . La voy a usar en ruta y playa mayormente. Gracias A todos por la ayuda y un gusto dejar mi primer mensaje.
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
yo uso las TOYO, son japonesas, y andan muy bien en todos los terrenos.
[img][img]http://img376.imageshack.us/img376/1640/moto0102cw4.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img376.imageshack.us/img376/1640/moto0102cw4.jpg[/img][/img]
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
en mi feroza anterior había puesto unas dunlop grandtrek at2 japonesas, son espectaculares.
el andar cambió 100%, mucho más suave.
tendrías que averiguar porque no se si vienen en esa medida...
el andar cambió 100%, mucho más suave.
tendrías que averiguar porque no se si vienen en esa medida...

Hola, yo he probado las Bridgestone AT, son muy resistentes y durables, me han caminado muy bien en caminos de tierra y piedras, pero al ser duras no deforman mucho cuando les bajas presion para arena
tambien he probado las Dunlop AT3, estas son mas blandas y por ello deforman muy bien y caminan mucho mejor en arena... (se percibe la diferencia en el manejo) pero cuando las meti a barro con piedras corte una ( que tenia menos de 100kms de recorrido
)
depende del terreno que vayas a recorrer mas, actualemente tengo los 2 juegos y las intercambio
Saludos!
tambien he probado las Dunlop AT3, estas son mas blandas y por ello deforman muy bien y caminan mucho mejor en arena... (se percibe la diferencia en el manejo) pero cuando las meti a barro con piedras corte una ( que tenia menos de 100kms de recorrido

depende del terreno que vayas a recorrer mas, actualemente tengo los 2 juegos y las intercambio
Saludos!
- Sanjuanino
- Suzukero
Yo tengo las KHUMO Venture ST para ruta y son muy buenas!!! Eso si, no podes hacerte el loco y meterte al barro porque ahi nomas te quedas patinando, son para otra cosa, pero como tengo un juego de wrangler AT (son duras, no me gustan mucho), cuando salgo por ahi se las cambio y si no queres andar cambiando te copras un juego de cadenas para nieve/barro y listo.
Saludos.
Saludos.
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234