rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Yo prefiero la DP-20, con respecto a la PST yo le encontré varias ventajas. Valen lo mismo. Ademas de no se dispara por fallos ni cosas raras, los bolumetricos son muy buenos. Tiene muchas funciones.
-Tiene sirena que se escucha, la pst si no estas al lado ni se siente, los choros se cagan de risa.
-Tiene más alcance el control remoto, unos 40/50 metros más, probado.
-Comanda el cierre centralizado sin necesidad de módulos, ni reles , ni nada, con muchas configuraciones según la marca de auto.
-tiene tres salidas auxiliares, dos independientes y una que se activa desactiva con la alarma (se puede usar para no dejar por olvido prendidas las luces , radio, etc. )
- Y esto es muy subjetivo, pero los controles remotos son más lindos y cómodos.
leandro, la pst de la feroza la había instalado en autoacc (libertador y roosevelt, belgrano, cap.) laburan bastante bien. ahí también puse el polarizado del 307.
gracias pancho por el dato de la dp-20, voy a averiguar...
Yo también tengo la DP20 y coincido con las ventajas.
La unica contra que le veo, es que le faltaría un poquito mas de sensibilidad para casos como robos de ruedas.
Yo tuve que cambiarla hace poco más de un mes. Puse una PST que me salió algo de $300 o $320. Estoy conforme, los controles me gustan porque son chicos, abre y cierra las 5 puertas, tiene volumétrico, etc. El módulo levantavidrios no lo puse, porque salía $180 más.
La instalé en Honorio Pueyrredon y JB Justo, hicieron un laburo bastante prolijo. Me dijeron que la PST es "lo mismo" que la DP-20 ¿me versearon?
gracias a todos por las respuestas,
finalmente puse la dp-20, funciona muy bien junto al cierre centralizado.
además aproveche y la polarice, hicieron muy buen laburo en audio max de jb.justo y rojas, cap.
recomendable!