PISTA DE EZEIZA...LAMENTABLE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TanoBaldi
Suzukero

PISTA DE EZEIZA...LAMENTABLE

Nota por TanoBaldi »

ENCUENTRO CLUB NISSAN EN LA PISTA DE EZEIZA EL 25-9-05

Lamentablemente nuestra fiesta no fue del todo completa porque el Sr.Nestor Oviedo no tiene ni idea de lo que es el trato con clientes.
El Sr.Nestor Oviedo no cumplio con el arreglo que teniamos en cuanto al precio de la entrada a la pista.
Me dijo que cobraria $ 25 si eramos 10 camionetas y luego el discurso cambio a “mas de 10”.
Aclaro que igualmente fuimos 14 camionetas.
A las camionetas 11,12,13 y 14,les cobro $ 30 pesos y les dijo que luego arreglaria conmigo la devolucion de el dinero sobrante.
Cuando fui a solicitarle el dinero,me salio con otra excusa ridicula….
En fin…Mas viejos trucos de poner piedras en los caminos para no cumplir con lo pactado.
Asi actua el Sr Nestor Oviedo.
Y realmente creo que lo correcto es advertir a la gente del 4x4 para que tome sus recaudos cuando decida ir a la pista de ezeiza y no se sienta luego estafado como me senti yo y la gente del Club Nissan.
Lamentablemente tenemos un buen lugar donde divertirnos,aprender y probar nuestras camionetas,pero este lugar,evidentemente, esta manejado por gente que no esta capacitada para hacerlo.
Saludos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Como te comentaba en Patagonia, Tano, esto nos pasó hace unos meses atrás cuando se hizo un encuentro Suzukero en ese circuito

De todas formas y luego hablando más calmados con Nestor Oviedo, de alguna forma me manifestó que a él no le gusta que lo "apuren" con las cosas, como dandome a entender que si se hace todo bien organizado, el no tiene problema en cobrar menos... :-({|= :-({|= :-({|=

De todas formas, todavía no volvimos a ir, así que no se si cumplirá lo que dijo o no y por lo que les pasó a Uds, veo que no !!! :evil:

En fin, algún día que organicemos un encuentro multiforo en algún sitio, el precio lo vamos a poner nosotros ya que la unión hace la fuerza ! :wink:

Mientras tanto, cuando alguien no cumpla lo pactado de entrada, media vuelta y hasta luego, nadie paga nada y el tipo no cobra nada y pierde el día por boludo o si al terminar el día te aparecen con algún martes 13, te quieren cobrar algo que no te habían avisado antes o no te devuelven la plata como habían dicho, simplemente no ir más a ese lugar y listo :twisted:

A la larga y si les interesa, son ellos mismos los que te van a llamar para que vayas a su establecimiento, ya que después de todo se supone que de eso viven, no ? :-k
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bien Bien Tano, acabo de responderte en Patagonia4x4, incinerarlo.
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola Dany...Es verso eso de la organizacion....A mi me dijo lo mismo...Ese es el spech que tiene el para zafar de como te caga....
A mi me dijo que yo habia organizado mal la cosa porque no sabia ni como se llamaban las personas que iban a venir....Mira vos si yo me voy a saber el nombre de todos...como que no tengo otra cosa que hacer....El no entiende que somos un grupo de gente amiga a travez del 4x4 y que cada uno se dedica a otra cosa....
El queria que yo le de adelantado $250 por 10 camionetas y yo no tenia ni idea de quienes iban a ir salvo 5 o 6 que conozco y dijeron que iban...Le explique que yo no podia darle esa cifra porque era una reunion de amigos....yo no estaba organizando algo en donde ganar guita...y el em dijo que eso era problema mio...
realmente te digo que me saco mal y que no termine a las piñas porque estaba con mi hijo....Pero es como vos decis muy bien....yo tendria que haberme dado vuelta y haberme ido a la mierda aprenas nomas la mina esa me bardeo...hacerles perder los $ 420 que le dejamos y ahi lo iban a pensar....
Saludos
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Corran la vos en todos los foros y que no vaya nadie mas.
Vas a ver como se va a arrepentir de lo que hizo.
Salu2
Guillermo
Socio # 5
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No hace falta correr la voz. Todos sabemoscomo trabaja Oviedo.
Tal vez el negocio de el pase por otro lado y no por tener gente en el circuito.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

Hola, me podran pasar la direccion del club nissan que mi hermano esta por comprar una Pathfinder 90 con caja automitica y tiene algunas dudas...

Gracias
Martin
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La URL es esta Martín

http://www.clubpathfinder.com.ar

Saludos
Dany
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

muchas gracias!!!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Hola Tano!!

No te enojes que te hace mal a la salud.

Ya iremos por todos los caminos difundiendo el tipo de sorete que es ese Oviedo, y al son de metete la pista con tosca y todo en donde el sol no te dá!!!, andaremos barreando por afuera, jejejjee :mrgreen:

Igual y para calmarte, sabiendo que tenés mi apoyo y solidaridad a lo que te pasó, te mando esta fotito pa que se te piante un lagrimón.

La blackfinder nuevita nuevita

Imagen
Soy el Copi del Capi
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Perdòn que me meta, pero querìa comentar algo que me pasò cuando fuimos con el club a la pista de ezeiza , ya se habìan ido todos y sòlo quedamos Adelma, Pani, Dany feroza y su mujer tomando mates y ,si bien ya nos habìan avisado que a las 18hs cerraban, estàbamos re comodos tirados en el pasto y a las 18HS EN PUNTO nos invitaron a retirarnos. Celta me dijo que ya sabìamos que a las 18hs cerraban, pero a mì me pareciò UNA GRASADA!!!! :arrow: :arrow:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Muchachos...repito lo que dije al principio y lo que aclare en Patagonia.
Yo no estoy diciendo que dejen de ir a la pista de Ezeiza..No soy quien para decir eso,tampoco estoy organizando ningun boicot ni nada parecido a eso...Solo quise hacer publico lo que nos paso a todos los del club Nissan para que los que vayan dejen claro las cosas desde un principio y no de dejen bardear por esta gente.
Juanca..sabes que te quiero,pero tendrias que frenar esa tendencia que tenes a matar,colgar e icinerar a la gente....(es un chiste....)Me hiciste reir con el "icineralo"..ya ni me acordaba de los icineradores....suerte que los prohibieron..llenaban de humo toda la ciudad...
Saludos
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Me olvide de poner la correccion....El club nissan no es la pagina de path...La pagina es http://www.clubnissanarg.com.ar/ y alli debes entrar al foro nuevo...Tambien avisale a tu primo que en patagonia hay un post especial de la gente de nissan donde puede recabar buena informacion.
Si quiere charlar con alguien que entiende mucho de Path con caja automatica que lo ubique al Suizo alli en el post de patagonia que es uno de los que mas sabe de esos temas.
Saludos y espero haber sido util.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ups ! :oops: Sorry por el error en la página del foro de Nissan

Yo busque en el google y fue lo primero que apareció... :?
Dany
Responder