Usuarios de Gas que alegria
Usuarios de Gas que alegria
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
MMMM...CAPAZ SEA BARBARO PARA PAISES DEL PRIMER MUNDO, DONDE HAY CONTROLES EN SERIO.
AHORA, SI ESTO LLEGA EN ALGUN MOMENTO A LA ARGENTINA, CON EL POCO CONTROL QUE HAY, Y LA FAMOSA 'VIVEZA CRIOLLA', YA ME IMAGINO CONEXIONES ILEGALES, INSEGURAS, TIPOS QUE CHOREEN GAS DE LA RED, COMO LOS QUE SE CUELGAN DE LA LUZ O DEL CABLE, ACA SIEMPRE SE DESVIRTUA TODO....CON EL AGRAVANTE QUE EN ESTE CASO ALGO MAL HECHO PUEDE TERMINAR EN TRAGEDIA.
SALUDOS
MARCELO
AHORA, SI ESTO LLEGA EN ALGUN MOMENTO A LA ARGENTINA, CON EL POCO CONTROL QUE HAY, Y LA FAMOSA 'VIVEZA CRIOLLA', YA ME IMAGINO CONEXIONES ILEGALES, INSEGURAS, TIPOS QUE CHOREEN GAS DE LA RED, COMO LOS QUE SE CUELGAN DE LA LUZ O DEL CABLE, ACA SIEMPRE SE DESVIRTUA TODO....CON EL AGRAVANTE QUE EN ESTE CASO ALGO MAL HECHO PUEDE TERMINAR EN TRAGEDIA.
SALUDOS
MARCELO
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
SI, PERO LAMENTABLEMENTE EN LA ARG DE HOY PREVALECE MAS EL EJEMPLO QUE PONGO YO QUE EL QUE DAS VOS DE GENTE HONESTA.
SIGO PENSANDO,.....Y ME IMAGINO TIPOS COMPRANDO EL APARATO Y DESPUES RE-VENDIENDO EL GAS A TERCEROS, SIN CONTROL, SIN FACTURA, NADA.
IMAGINATE QUE VOS VIVIS EN UN BARRIO, EL DE AL LADO COMPRA EL ARTEFACTO ESTE Y TRANSFORMA LA CASA DE AL LADO TUYO, EN UNA MINI ESTACION DE SERVICIO DONDE TODOS SUS CONOCIDOS VIENEN A CARGAR GAS MAS BARATO....
REPITO, SUENA LINDO, PRACTICO, PERO ACA NO LO VEO MUY VIABLE DENTRO DE MARCOS LEGALES Y DE SEGURIDAD.
SALUDOS
MARCELO
SIGO PENSANDO,.....Y ME IMAGINO TIPOS COMPRANDO EL APARATO Y DESPUES RE-VENDIENDO EL GAS A TERCEROS, SIN CONTROL, SIN FACTURA, NADA.
IMAGINATE QUE VOS VIVIS EN UN BARRIO, EL DE AL LADO COMPRA EL ARTEFACTO ESTE Y TRANSFORMA LA CASA DE AL LADO TUYO, EN UNA MINI ESTACION DE SERVICIO DONDE TODOS SUS CONOCIDOS VIENEN A CARGAR GAS MAS BARATO....
REPITO, SUENA LINDO, PRACTICO, PERO ACA NO LO VEO MUY VIABLE DENTRO DE MARCOS LEGALES Y DE SEGURIDAD.
SALUDOS
MARCELO
Bueno te comento que la carga esta calculada para que eso no ocurra
el equipo tarda como 4 horas en comprimir un tanque de auto ,cuando llegas atu casa lo colocas a la red y el soft se encarga del resto
Felicitaciones por el casamiento , lei en el diario que fueron todos en un avion que les presto scioli (mejor dicho nosotros )
el equipo tarda como 4 horas en comprimir un tanque de auto ,cuando llegas atu casa lo colocas a la red y el soft se encarga del resto
Felicitaciones por el casamiento , lei en el diario que fueron todos en un avion que les presto scioli (mejor dicho nosotros )
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- ROMAN ABRAMOR
- Iniciandose a Suzukero...
Yo leì en una revista de autos (mientras esperaba en una pizzería) , que Honda Està experimentando con gas en el Civic, en Japón y que inicialmente en ese pais por no haber red de estaciones de servicio entregarán el auto con un compresor chiquito para cargar gas de la red. Pero claro, que estamos hablando de una sociedad como la Japonesa!!!!
OJO, que si bien no llega a los limites nuestros, hoy por hoy, la "sociedad nipona" esta DEMASIADO americanizada... lamentablemente... 

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Les comento que desde hace muchos años en Dorrego cargaban GNC a
los camiones de la coop electrica con un equipo que tenia la empresa
Salustri.
El equipo portatil, era identico al que se usa para cargar los tubos de
buceo.
La carga es muy lenta.
Los equipos los iban a vender a particulares, pero al estado recaudador
no le caia bien, pues se perdian de cobrar impuestos extras.
Esto jamas se pondra en practica, y menos en paises curreros como el
nuestro.
La empresa Salustri, desde hace mas de 10 años exporta equipos de GNL
a medio oriente, o sea el gas de las garrafas.
Con este tipo de gas, los tubos son livianos y chicos, pues el rendimiento
es superior.
Un tanque con la forma de la rueda de auxilio, ubicado en ese sitio,
alcanzaba para hacer 200 km.
Tampoco se pudo llegar a comercializar este gas.
los camiones de la coop electrica con un equipo que tenia la empresa
Salustri.
El equipo portatil, era identico al que se usa para cargar los tubos de
buceo.
La carga es muy lenta.
Los equipos los iban a vender a particulares, pero al estado recaudador
no le caia bien, pues se perdian de cobrar impuestos extras.
Esto jamas se pondra en practica, y menos en paises curreros como el
nuestro.
La empresa Salustri, desde hace mas de 10 años exporta equipos de GNL
a medio oriente, o sea el gas de las garrafas.
Con este tipo de gas, los tubos son livianos y chicos, pues el rendimiento
es superior.
Un tanque con la forma de la rueda de auxilio, ubicado en ese sitio,
alcanzaba para hacer 200 km.
Tampoco se pudo llegar a comercializar este gas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
si los clark andan a gpl creo que es asi. en los catalogos de las empresas de gnc figuran los redictores para usar como tanques las garrafas.
esto no se difunde porque fijate que el metro de gnc vale 1peso, y el domiciliario 0,04 comollegamos de eso a un mango. choreando.... asinomas...nos afanan.
yo uso gas de hace qw anos. lo empese pagando 0,17 ctv.
ahora 1peso.es lo mas economico que hay....pero se agarran de lo que mas se usa para cobrar impuestos.
Hace rato que esta esto de los compresores portatiles. en italia ya se vendia algo funcional pero no le segui mas es rastro.
para el que carga una vez cada 2 dias no le combiene, pero el que carga varias veces en el dia una carga casi gratis es la diferencia.
lo de peligroso....nose....hay conecciones en las cocinas mil veces mas peligrosas, pero como es algo cotidiano no le damos bola.
un saludo a todos.
cesoloso4x4 :-)
esto no se difunde porque fijate que el metro de gnc vale 1peso, y el domiciliario 0,04 comollegamos de eso a un mango. choreando.... asinomas...nos afanan.
yo uso gas de hace qw anos. lo empese pagando 0,17 ctv.
ahora 1peso.es lo mas economico que hay....pero se agarran de lo que mas se usa para cobrar impuestos.
Hace rato que esta esto de los compresores portatiles. en italia ya se vendia algo funcional pero no le segui mas es rastro.
para el que carga una vez cada 2 dias no le combiene, pero el que carga varias veces en el dia una carga casi gratis es la diferencia.
lo de peligroso....nose....hay conecciones en las cocinas mil veces mas peligrosas, pero como es algo cotidiano no le damos bola.
un saludo a todos.
cesoloso4x4 :-)
pregunta sobre gas
Hola vi este titulo y aprovecho para hacerles una pregunta que me carcome, me interesaría ponerle gas a una vitara que acabo de rectificar y encuentro quienes me dicen que rompe el motor y otros por ejemplo los taxistas que me dicen anda muy bien, sin problemas, que me aconsejan se los agradeceré mucho abrazos
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Mira la mia esta rectificda a nueva y a lso 5000km le puse gnc, ya tiene 1500 de gnc y antes le atenia con gnc y nunca un problema, tengo una Vitara a carburador.
Mi suegro un sidekick 95 con 50000km a gnc, y joya.
Nose rompe y de que te lo hace merda, es medio mentira, el tema es que a gas te vas a la esquina con el auto, no lo paras un momento.
andas practicamente gratis!!
saludos!
Mi suegro un sidekick 95 con 50000km a gnc, y joya.
Nose rompe y de que te lo hace merda, es medio mentira, el tema es que a gas te vas a la esquina con el auto, no lo paras un momento.
andas practicamente gratis!!
saludos!
- panzaverde
- Suzukero
Hola amigos , les comento que yo tenia la vitara a gnc y se lo saque por que para que ande bien habia que fijarle el caudalimetro sino a nafta gastaba una barbaridad ya que al no funcionar este no habia lectura de flujo de aire. no se si existe un sistema eficiente para solucionar ese inconveniente si alguien lo sabe desde ya gracias
En esto coincido plenamente con Cesoloco y Gustavo, hay millones de conecciones peligrosisimas en casas de familia, tanto de estufas, como cocinas a las que nadie les da bola, en mi dpto, por ejemplo, el dueño anterior havía conectado la cicina con un flexible de goma, la goma se pone vieja, se cuartea y se rompe, yo me di cuenta a tiempo y no paso a mayores, solo por suerte, ya que la noche anterior estubo el horno prendido un monton de tiempo y ahí fué cuando se empezo a sentir el olor a gas; cosas como esta me parecen mucho mas peligrosas. Lo del GNL me suena mas a curro del estado que a otra cosa
Alejandro