Muchachos, una de las llaves del Twingo de Carla, no desbloquea el aranque con lo cual infiero que palmó el chip.
Recuerdo que por una consulta sobre duplicado de llave, y ante lo caro que es terminar en un consecionario, alguno mencionó una cerrajería de confianza que hace este trabajo a un precio razonable.
No puede encontrar ese post, si alguno lo recuerda o tiene el dato de la cerrajería se los agradezco de antemano.
Saludos a todos.
DUPLICADO LLAVE / CHIP
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
DUPLICADO LLAVE / CHIP
Socio # 5220
Gustavo , a mi me salio $300, y según lo que comentaron los muchachos del foro eso es lo que vale.
Creo que por una llave de $35 y un chip de $80 el cerrajero se lleva su buena ganancia, pero supongo que lo cobran tan caro por lo que sale la maquina clonadora de chip.
Mira en mercado libre que hay varios lugares que ofrecen este servicio a un precio mas razonable, pero todos están en Bs As por lo que yo los descarte.
Saludos.
Creo que por una llave de $35 y un chip de $80 el cerrajero se lleva su buena ganancia, pero supongo que lo cobran tan caro por lo que sale la maquina clonadora de chip.
Mira en mercado libre que hay varios lugares que ofrecen este servicio a un precio mas razonable, pero todos están en Bs As por lo que yo los descarte.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....