GRAND VITARA 3P - ESTAFA
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
GRAND VITARA 3P - ESTAFA
Gente les hago una consulta, algo que me parece muy raro y seguramente ustedes podran sacarme la duda...
Estoy tramitando la compra de una grand vitara 3 puertas y en la concesionaria me dijeron que los gastos de patentamiento son $4000 y gastos varios $4000. A su vez me dijeron que el precio de la patente es de $525 bimestral... esto ultimo es correcto? no es mucho? Hay alguno que tenga una 0km como para ver si no me estan mintiendo?
Estoy tramitando la compra de una grand vitara 3 puertas y en la concesionaria me dijeron que los gastos de patentamiento son $4000 y gastos varios $4000. A su vez me dijeron que el precio de la patente es de $525 bimestral... esto ultimo es correcto? no es mucho? Hay alguno que tenga una 0km como para ver si no me estan mintiendo?
juan, acabo de cerrar una operación igual, en estos días me la entregan.
me cobraron mil y pico y me la patento yo, sino gastos + patentamiento me querían cobrar $3000.
en donde te quieren cobrar eso, es agencia oficial?
de última llamá a gm a ver que te dicen...
con respecto a la patente, en capital tenes que calcularle anualmente un 3,52% del valor.
me cobraron mil y pico y me la patento yo, sino gastos + patentamiento me querían cobrar $3000.
en donde te quieren cobrar eso, es agencia oficial?
de última llamá a gm a ver que te dicen...
con respecto a la patente, en capital tenes que calcularle anualmente un 3,52% del valor.

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Es un buen dato el que me decis.
Te compraste una GV 3 puertas? cuanto la pagaste?
Entonces de patentamiento y gastos solo pagaste unos mil y pico?
A mi me quieren sacar 8 lucas por eso! No sabia que se podia elegir de patentarla uno, voy a averiguar. No me pasas los datos del lugar donde la compraste, me parece mucho mas serio.
Saludos.
A mi me quieren sacar 8 lucas por eso! No sabia que se podia elegir de patentarla uno, voy a averiguar. No me pasas los datos del lugar donde la compraste, me parece mucho mas serio.
Saludos.
si compré una gv 3p., en el concesionario "mundo car", te.: 4514-5555vivas.juan escribió:Es un buen dato el que me decis.
Saludos.
pagué el precio de lista que sugiere gm + los gastos que te comenté.

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
te cuento lo que hice yo, hace 10 días entre en el sitio de suzuki, me agendé los concesionarios de capital y gba (son 10 aprox.) y empece a llamar.
elegí mundo car porque me queda cerca, pero también había disponible en lanús y san miguel.
es cierto que quedan pocas unidades, pero todavía van a entrar algunas más.
lo que si te aconsejo que compres lo que hay en el concesionario, porque si te anotas es a factura abierta.
elegí mundo car porque me queda cerca, pero también había disponible en lanús y san miguel.
es cierto que quedan pocas unidades, pero todavía van a entrar algunas más.
lo que si te aconsejo que compres lo que hay en el concesionario, porque si te anotas es a factura abierta.

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional

Te están pasando para el cuartito.
Yo la compré en Febrero en Mundo Car y, si mal no recuerdo, me pedían $ 1900 por patentamiento y "flete".
Elegí patentarla yo, cara de culo mediante de la agencia, y me ahorré $ 400.
El trámite es muy sencillo, te dan la patente en el mismo día que presentás los papeles.
No les regales tu plata, andá vos a hacer el trámite.
Suerte.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

Tan locos
Patentala vos que es una terrible pelo....
Con respecto a la patente es asi, no te olvides que entre en la categoria de 4x4 y como la GV 3P es una terrible 4x4 lujosa y ostentosa te cobran eso
Para que te des una idea pago casi lo mismo de patente por la mia que mi viejo por su 307 full 2007

Patentala vos que es una terrible pelo....
Con respecto a la patente es asi, no te olvides que entre en la categoria de 4x4 y como la GV 3P es una terrible 4x4 lujosa y ostentosa te cobran eso

Para que te des una idea pago casi lo mismo de patente por la mia que mi viejo por su 307 full 2007
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
El tema de los gastos de patentamiento (excluido el pago de la patente hasta fin de año) es muy dispar y cada concesionario cobra lo que quiere.
Si te sirve, hace un mes compre una JIII en San Jorge de Independencia al 3000 (hay varias concesionarias del mismo grupo) cuyo precio es de 117.470. Me pidieron entre 2500 y 4000 en los distintos concesionarios y alguna rebaja me ofrecieron. En San Jorge, CON PATENTAMIENTO, la pagué 111.500. Es cuestión de pelearla e ir a varios concesionarios.
Si te sirve, hace un mes compre una JIII en San Jorge de Independencia al 3000 (hay varias concesionarias del mismo grupo) cuyo precio es de 117.470. Me pidieron entre 2500 y 4000 en los distintos concesionarios y alguna rebaja me ofrecieron. En San Jorge, CON PATENTAMIENTO, la pagué 111.500. Es cuestión de pelearla e ir a varios concesionarios.
Javier Puiggrós