En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Este fin de semana nos juntamos en PINAMAR para despuntar el vicio, principales puntos del recorrido: MEDANO DE FERCHO (como no vamos a ir), LA OLLA DE LOS HUEVOS, EL RULO, FARO PUNTA MEDANOS, su ruta...............
Por ahora somos:
1-Guillote Copola
2-Nacho Cavalo Tirri
3-?
Arrancamos de Bunge y el mar, domingo 23/11 9.30 hs
Abrazo para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
NICO, LO VI LO DE ARENAS VERDES, PERO PARA NOSOTROS SON UNOS CUANTOS KMS MENOS, YA QUE EN MI CASO, VUELVO EL MISMO DOMINGO, CHE NO PUEDEN VENIR UDS PARA PINAMAR Y ARENAS VERDES LO PASAN PARA EL OTRO FINDE, ASI NOS JUNTAMOS?
VAMOS, VAMOS, VAMOS, VENGAN, VENGAN
Beto y Nico, nos vemos en la proxima, lo de Neco promete, ademas hay asado: grande lucho
un abrazo grande para todos, muchos saludos a los muchachos de Necochea
beto63 escribió:que lastima ,pero yo les dije a los chicos de necochea que iba para allá. ya organizaron todo .saludos que la pasen bien
EL_SIRIO escribió:YO CHICOS IGUAL QUE BETO....DI MI PALABRA A LOS CHICOS DE NECO.........
PERDON......LES MANDO SALUDOS Y QUE LA PÀSEN DE PUTA MADRE.......
AHH PERO NOS VEMOS EN LA FERRO
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
bueno al final no voy a poder ir !!! con la flaca tuvimos una semana bastante movidita y preferimos quedarnos en casa para descansar , suerte ... nos vemos en la ferro
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Grande tirri!!!!! Idolo te venis a la costa!!!!!!! Estirense un poquito mas y se vienen hasta Arenas verdes a comer un asadito!!!!!!
Igual que pasen un espectacular finde!!!! Saludos para todos!!!!
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Hola Chipi, como andas loco, son unos cuantos kms mas, yo vuelvo el mismo domingo, pero pronto nos veremos abrazoooooooooooo
chipi escribió:IGNACIOOOOOOOOOOOO, como andás ????????? no da para estirarte unos kilometritos más............. , o salís el mismo domingo a la mañana ????
IGNACIO
Lucho como andan, si no fuera por los kms me tiraba a comer el asado y la picadita, igual en cualquier momento vamos para neco
Que la pasen barbaro, saludos a yiya murano, no se olviden de invitarla a andar en su cuatri
abrazooooooooooooooooo
LuchoForeman escribió:Grande tirri!!!!! Idolo te venis a la costa!!!!!!! Estirense un poquito mas y se vienen hasta Arenas verdes a comer un asadito!!!!!!
Igual que pasen un espectacular finde!!!! Saludos para todos!!!!
IGNACIO
Hola Romm, recien estoy saliendo,asi que llego a la tardecita a Pinamar
Venite asi mañana repetimos la olla de los huevos
te paso mi celular por mp
abrazo
romm escribió:ignacio, guillote, todabia estan en bsas?
acabo de ver el post y hace mucho que no me despejo
IGNACIO