4x4

Responder
daniel fernadez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2008 18:06
Ubicación: tres lomas

4x4

Nota por daniel fernadez »

hola soy nuevo en el foro pero viejo en el yimni hace 5 años que lo tengo es un fierro pero ahora me surgio un pequeño problema con la 4x4 pues se coloca sola ya probe casi todo y creo que el problema es que se desconecto una manguera de succion y como lo uso mucho en tierra entro basura a una de las electovalvula que estan antes de la admicion a a alguien se le ocurre donnde conseguirla o como limpiarlas si alguin sabe gracias
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

asegurate que cuando la sacas a la doble sientas que sale... sino queda en 4x4 en asfalto y es peligroso... hace lo siguiente... pone la palanta en 4x3 y hace marcha atras ynos metor y marcha adelante hasta que sientas un leve clac en la palanca de trasferencia... y sentilo en la mano ,, no es que se escucha algo.. otra forma de estar seguro es si abris el capot. estando el vechiclo el 4x2 lo empujas un cachito y aun asi ves que el cardan delantero no gira... sisigue conectada puedenser los conductos... estan al lado de la bateria... tienen un filtro de aire.. y revisa que todas las mangueras estes bien...

suerte nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Nachito me encanto lo de 4x3 :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
daniel fernadez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2008 18:06
Ubicación: tres lomas

Re: 4x4

Nota por daniel fernadez »

vuelvo con el tema la 4x4 se colocaba por una basura en una de las electovalvulas al desconectarse una manguera de abajo absorvio la basura despues de mucho reneegar me meti en el manual de taller que encontre en esre foro desarme la electovalvula y la lleve a un tecnico este me dijo cambiala y listo pero si queres la miramos a ver que se puede hacer es muy simple se saca la electrovaula de su prteccion metalica y cuidado por que se desarma soa esta compuesta por un embolo de bronce hueco un resorte muy chiquito y un piston por ente ell embolo hueco de bronce y la parte exterior de la electro va una arandela de goma cuidado no se pierda nada se limpia con un trapito y se arma y listo una pavada que en cualquier lugar cuesta mil
perdon al no funcionar la electovalvula lo que gace es conectar los cubos pero no se conecta la 4x4 en la caja esto hace que siempre jire la rueda el cubo el palier y la transmicion delantera sin funcionar 4x4 lo cua hace un desgaste innecesario
Responder