horacio martin escribió:Yo tengo la reductora con los engranajes low low es decir que a estos mismos podría además ponerle tu invento este fin de semana y el otro estoy por merlo si llegas a andar por allá ávisame y charlamos un poco de fierros y me contas como trabajaste la reductora
Hola Horacio, ¿como andas?
Gracias por la invitacion, me gustaria muchisimo charlar un rato contigo, pero tengo unas complicaciones que me van a hacer dificil ir hasta Merlo. Cualquier cosa te aviso. Si pasas por Rio Cuarto avisame por MP que nos juntamos aqui, aunque sea 5 min.
¿Los engranajes low low que mencionas son los de la cadena?, ¿o sea le cambiaste la relacion 25/33 (1,32) original por la 22/36 (1,63)?
Combinarla con la baja 2.6, creo que esforzaria en exceso la trasmision (pensado en ruedas 33")
Para las 33 habria que ponerle 2 ejes dana 44 con palier flotante y si es asi, ya no se justifica la reductora del jimny ............... ya se pone una reductora mas grande y listo, con salida central (tipo borg warner, NP, o dana) y los cardanes adecuados.
Lo habia pensado........ pero me parecio demasiado salvaje, quedaba antiestetico con ruedas tan grandes y habia que modificar (lease trabajar

) mucho.
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi