En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mas rapido de lo que pensaba, llegaron mis 10.000 km con mi Gran Vitara y llegamos a 100.000 km!!!
Ya esta con todos sus mantenimientos al día, cubiertas nuevas, correas / tensores , suspensión, y todo lo que haya necesatado.., ahora vamos a ver como pasamos el veranito!!!
Espero cruzarme con varios, especialmente con la sede de MDP, que voy a estar por Miramar para las fiestas y unos dias mas!!
Saludos, y les dejo las fotos del paso de 99.999 a 100.000!!!
las basuritas no se juntan.., ya que siempre cargo promedio 60 litros..., para aprovechar bien la autonomía!!
No le tengo miedo a las "basuritas", por eso le cambie los dos filtros de gasoil, y ahora se los voy a cambiar cada 10.000 km!!! el externo, y 10.000 mas el otro y asi sucesivamente!!!
Igual ya esta con tanque por la mitad!!!, en el proximo viaje a bs as, la vuelvo a completar!!!