En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy pero muy buenassssss!!!!!!!!!
Como anda la barra???????' yo ya de regreso por los Buenos Aires......y les cuento que me raje una semanita con mi esposa y mi hijita a Buzios, la pasamos de la ostia.........pero como este es un foro fierrero, les muestro este aparatito que me alquile, Cuando tenia la lona puesta, subirte y bajarte.....era una maniobra para un contorsionista, cosa que yo estoy mas que lejos, el andar, te revienta los riniones, pero lo disfrute durante tres dias, y queria compartir una fotito.
Un abrazo per tuty.....
SERGIO-MOMO [/img]
Son juguetes que estan barbaros y te los alquilan para que te diviertas!!!!!Pudiste bajar en alguna playa o anduviste por los lindos empedrados de Buzios ??
Pensar que hace 3 años fui, alquilé un buggy y me dieron una cag....., no subía ni los morros, me lo tuvieron que cambiar , y el que me dieron, a la noche fuimos hasta la Rua das Pedras y no arrancó mas......
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
hahah que buena, cuando yo fui con mi familia con mi papa estuvimos a punto de arrendar uno de esos, no pudimos por que eramos 6, asi que tuvimos que rentar un VW gol nomas, tenia mas ganas de manejar uno de esos.
Che que lindo que esta... quiero uno ya!!! ... que los manden para aca gracias al mercosur en vez de las porquerias que hacen...jajaja . Cuanto saldra algo asi?
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!