En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Acabamos de llegar a Mar del Plata......si a las 12 y cuarto de la noche del lunes. Estamos fundidos, pero tremendamente contentos. Pasamos un día inolvidable. Estrenamos el quincho de la sede Necochea del Suzu Club..
Comimos como reyes (ya verán las fotos del asado). Nos juntamos 40 personas. Nos recontramatamos de risa. Jugamos mucho por los medanos, y nos dicvertimos como locos.
La gente de la Sede Necochea, liderados por Lucho y Marian, y seguidos por Marcelo y familia, Chipi y señora y Daniel y Nieves se merecen un millón de . Va a ser difícil superar lo que hicieron.
No alcanzan las palabras para describir lo bueno que la pasamos.
Me voy a dormir...... seguro mañana vendran fotos...muchas fotos.
Abrazos a todossssssssssssssssssssss
PD: CHIPI.........que susto te pegaste ....eh???
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
felicitaciones a la gente de necho !!!
veo que lo pasaron excelente !! (como siempre)...
no creo que ninguna foto de las que estan y las que subiran, superen la de la parrilla llena de carne !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Buen dia a todos!!!!!!
Les cuento que el ayer me levante 9:00 AM para ir organizando la llegada de la gente de la sede MDQ. El cielo se veia totalmente nublado y cerrado hacia los cuatro cuadrantes cuakkkkk!!!!! De todos modos hicimos las compras y salimos para arenes verdes, punto de encuentro. En el camino nos encontramos con Marce-flia, Nieves-flia, Chipi-flia.
A las 11:00 AM se largo a llover bastante fuerte lo que se dificultaria comenzar con el fuego Arrivamos arenas verdes LLOVIENDO!!!! (alli no hay instalaciones para hacer fuego bajo techo).
Dando vueltas por el lugar encontramos un gran quincho desocupado el cual nos estaba esperando Y dijimos hiupi hiupi!!!!! llego nuestra salvacion. Es un espacio que solo tiene el techo, con medidas de 5 metros x 8 mtrs. LO QUE NECESITABAMOS!!!!!!!!!
Comenzamos con el asado a las 12:00 AM y llego la sede de MDQ!!!!!!!
Realmente pasamos un dia con gente de 11!!!!!! Todo salio a la perfeccion!!!!! Llegaron de mdq alrededor de 30 personas!!!!!! Despues de almorzar un espectacular asado salimos hacer un poquito de off-road.
Fue algo muy lindo ya que se armo un grupo muy parejo!!!!!! Hicimos el recorrido de arenas verdes a Costa bonita!!!!! y de ahi terminamos en el Encallado Barco Pesuarsa.
Gente de re-p....... m......... vino a pasar un domingo arenas verdes.
Para todos millones de gracias.
PREGUNTA a Nico: Como te fue con los porotos!!!!!!
Chipi: probastes el asadito!!!!!!!
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
NO PUDE LLEGAR. SALI A LAS ONCE DE MAR DEL PLATACON LA FAMILIA Y UN AMIGO CON SU VITARA, DE PASO ME CRUCE CON JUAN QUE IBA AL QUERANDI. PERO PASANDO LA BALLENERA LA VITARA DE MI AMIGO EMPEZO A CALENTAR. HICIMOS UN INTENTO AL PASARLA A NAFTA, PERO NO FUE VALIDO. ASI QUE TUBIMOS QUE DAR LA VUELTA Y COMIMOS LA CARNE EN EL VIVERO DE MIRAMAR. UNA LASTIMA PORQUE LOS MEDANOS DE ARENA VERDE SON ESPECTACULARES.
Increible Domingo !!!! La pasamos de un millon...un grupo tremendo..del asado...ni que hablar...las fotos hablan por si solas.
La gente de Mardel !!!! Increiblesssss...son de 10 !!Un grupo que disfruto el Domingo hasta la ultima hora..y un poco mas....De arenas verdes...ya entrada la noche...los saludamos ya que partian para Mdq...pero llegando a Neco..me avisan que en lugar de volverse a Mardel se venian a tomar un heladito a Neco y recien de ahi...viaje a Mardel...CAPOS TOTALESSSSS....pero antes de empreder el regreso...saludo por la casa de Chipi....que no recuerdo bien pero creo que estaba en traje..tomabas la comunion no??
Saludos de toda mi Flia a TODOSSSS.
P/D...Luchooo....acordate que tenemos que ir a sacar el tolditooooooo..CAPOOOOOO.
Ahhh me olvidaba...si no postean "todas"las fotos no me jode!!!
Marcelo.
----Nos embocaron con las ensaladas y las fritas.
felicitaciones chicos! me alegra que la pasen tan bien!
que envidia viejo!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La verdad un dia espectacular ,parecia que nos jodia el agua y se porto de diez el dia , nos sentimos realmente comodos ,personas de primera mucho compañerismo la pasamos BARBARO gracias a todos un abrazo
casi llego beto jaja
FELICITACIONES SE VE QUE LA PASARON BARBARO
NOSOTROS ESTUVIMOS CON GUILLOTE EN PINAMAR Y ERAMOS........2 CHATAS Y UN CUATRI, ASI QUE LOS EXTRAÑAMOS UN MONTON, EN LA PROXIMA NOS VEMOS
ABRAZOS PARA TODOS
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"