Preguntas sobre la GV 1.6 3 puertas año 2003

Responder
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

PABLO,
YO TUVE UNA 3PTAS Y TE CONFIRMO QUE, AL MENOS EN LA MIA, QUE ERA JAPONESA MODELO 2000, EL ASIENTO DEL CONDUCTOR SE ADELANTABA SOBRE LAS GUIAS AL REBATIRLO IGUAL QUE EL DEL ACOMPAÑANTE. ME INCLINO A PENSAR QUE EN LA TUYA HAY ALGO QUE LO ESTA TRABANDO PORQUE NO CREO QUE A LA NACIONAL LE HAYAN MODIFICADO EL SISTEMA. ALGUN USUARIOS DE LAS 1.6 YA TE LO PODRA CONFIRMAR.

CON RESPECTO AL LIMPPIAPARABRISAS TAMBIEN ENTIENDO QUE ALGO ESTA MAL EN LA TUYA PORQUE EN LA VELOCIDAD RAPIDA QUEDA FIJO.

CON RESPECTO A LOS PANELES TRASEROS, NO SE BIEN COMO ES PERO UNA VEZ LE PREGUNTE AL AMIGO JUANJO QUE SI LO HIZO Y ME COMENTO QUE HABIA QUE DESARMAR COMO MEDIA CHATA.

SALUDOS
MARCELO
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Pablo, te comento que tengo el mismo modelo y del mismo anio que vos. La butaca del conductor al reclinarla hacia adelante para que pase la gente que quiere subir detras, NO se desliza hacia adelante como lo hace la del acompaniante. La tengo que deslizar accionando tambien la barra debajo del asiento.
En fin, tanto mas caro sale tener ese sitema??
:???:

Lo del limpia parabrisas debo decirte que debe estar roto algo porque a mi me que fijo en maxima velocidad sin problema.

Los paneles traseros no tengo idea como se desarman tampoco....

Abrazo y disfruta de la chata que verdaderamente da muchos placeres.!

Saludos a todos...
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

pero con los paneles traseros te refieres al plastico o vinil que cubre la puerta trasera? si es esta es bien facil sacarla, esta fijada con los famosos conectores de presion, osea solo tienes que meter un destornillador de paleta suavemente le haces una palanca, y se safa el plastico de a poco.

yo tambien tenia un ruido en la chapa de la puerta trasera y el plastico simplemente lo jale como antes te mencione y no se rompio nada.
Responder