Volvi del viaje al NOA, realmente espectacular. Antes que nada, queria agradecer a todos los que me pasaron info para el viaje, especialmente a JoseU y Daniel Caviglia!!
Hice unos 4500kms, saliendo el sabado 15 de nov. de Bs. As. a Ceres (Santa Fe), noche en Ceres, y el domingo directo hasta Tilcara (Jujuy). Dos noches en Tilcara, recorriendo Maimara, Tilcara, Humahuca y Purmamarca.
Camino a Tilcara (Jujuy)

Maimara (Jujuy)

Maimara (Jujuy)

Tilcara (Jujuy)

Tilcara (Jujuy)

Humahuaca (Jujuy)

Purmamarca (Jujuy)

El martes a la mañana salimos para San Antonio de los Cobres por la Cuesta de Lipan, pasando por Salinas Grandes, Susques, Huancar, Sey y el Viaducto La Polvorilla, llegando a SADLC a las 20:30hs. El camino por la RN40 desde Susques a SADLC es bastante pesado, con partes de ripio con mucho serrucho. Dormimos en la Hosteria de Las Nubes, en la que fuimos muy bien atendidos. Muchos me habian dicho que la hosteria no era buena, pero a mi me parecio muy linda, limpia y a un precio razonable.
Cuesta de Lipan

Salinas Grandes (Jujuy)

Camino a Susques

Susques

Huancar

Llegando al viaducto La Polvorilla

Viaducto La Polvorilla

San Antonio de los Cobres (Salta)

El miercoles a la mañana cargue nafta en SADLC, llene los bidones y salimos para Antofagasta de la Sierra (unos 330kms), pasamos por el Salar del Hombre Muerto, llegando de noche a ADLS (21:30hs).
Estacion de servicio en SADLC

Camino a ADLS

Salar del Hombre Muerto (Catamarca)

Hosteria Municipal ADLS

El jueves temprano pase el combustible de los bidones al tanque y cargue unos 10 litros de super para completar el tanque en la estacion de servicio de ADLS. Nafta habia, gasoil no.

De ahi arrancamos para Belen, pasando por el Salar Carachi Pampa, Campo de Piedra Pomez y el Peñon.
Por cuestiones de tiempo me quede con las ganas de ir a Antofalla (sera en el proximo viaje).
Camino a Belen

Camino al Campo de Piedra Pomez

El Peñon

Camino a Belen, pasando por Villa Vil

Y finalmente llegamos al Hotel Belen a las 20:30hs

El viernes a la mañana salimos de Belen para Villa Maria (Cordoba), noche en VM y el sabado temprano VM-Bs. As.
Saludos para todos
Gaston