Rateritos chotos....( se llevaron mi stereo..)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

USADO, SI SAVES DE DONDE VIENE, SI, PERO SI HAY DUDAS, DEJARLO PASAR, POR LO MENOS NO SOMOS COMPLICES DEL CIRCULO VICIOSO, AUNQUE EN LA REALIDAD NO SIRVA DE NADA, DEMOS EL EJEMPLO A NUESTROS HIJOS


SALUDOS



F16V
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

YO ESTOY USANDO MI ULTIMO MES DE 36 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE MI PROYECTO TRISTEMENTE ES AGUANTAR LO QUE PUEDA ACA Y DESPUES RAJARME AL INTERIOR, YO SE QUE NO ES UNA MARAVILLA, PERO ACA YA NO PODES NI LAVAR EL AUTO TRANQUILO EN LA PUERTA DE TU CASA PORQUE ESTAS MIRANDO PARA VER DE QUE LADO TE LA PONEN
ES UNA PENA PORQUE TENGO UNA EMPRESA CON CASI 20 PESROSNAS TRABAJANDO PARA MI, MAS TODA LA MANO DE OBRA DE TERCEROS QUE SE DESPRENDE DE AHI, Y ME COSTO MUCHISIMO HACERLA FUNCIONAR, PERO CREO QUE LO PRINCIPAL, Y PARA LO QUE PASAMOS POR ESTE MUNDO, ES PARA VIVIR Y CUANDO DEJAS DE DISFRUTAR ESTO, HAY QUE REPLANTEARSE TODO Y BUSCAR LA MANERA DE PODER SEGUIR, Y NUESTROS POLITICOS NO HACEN NI VAN A HACER NADA, PORQUE LAMENTABLEMENTE YA SE LE FUE DE LAS MANOS HASTA AL MAS VOLUNTARIOSO ( QUE IGUAL NINGUNO DE ESTOS TIENE ESE PERFIL) ASI QUE ESTO ES COMO UNA GRAN BOMBA , LO UNICO QUE HACEN ES ALARGAR LA MECHA QUE YA ESTA ENCENDIDA, NADA MAS, NO HAY MANERA QUE NO SEA TOTALMENTE DRASTICA DE CAMBIAR ESTA SITUACION, OJALA ME EQUIVOQUE PERO HOY ES UN STEREO O UN AUTO, QUE LO PODRAS REPONER O NO, PERO ESO NO ES LO QUE IMPORTA, PERO MAÑANA NO TE SALE EL ANILLO Y TE CORTAN EL DEDO O TE MOVISTE MAL O NO LES GUSTO TU CARA Y TE PEGAN UN TIRO

SALUDOS


F16V :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

LAmento muchisimo lo sucedido, ma ha pasado y da una impotencia y una sensacion de haber sido violada la privacidad, intimidad y identidad de uno... lo que si la violencia genera mas violencia... el " hay que matarlos a todos". humildemente. no creo que da ni para escribirlo en el foro. Lo Entiendo. Entiendo el momento de calentura, y la empatia que crea cuando le pasa a un amigo o colea inclusive. pero no lo justifico.

Hay veces que hay muy poco que se puede hacer sin descuidarse y da bronca no tener las libertades que uno quisiera, como es la de ir por la Av. Rolon tranquilo... pero insisto que no justiica el "hay que matarlos". en todo caso ver que cosas uno puede hacer. y me refiero al tan simple hecho de que es lo que uno predica con el ejemplo. Como padre, como amigo, como parte de la comunidad. En vez de matar a uno, y si entre 20 amigos , o 100, o 200 amigos nos encargamos de mantener y ayudar a una familia que lo necesite para que el pibe que tienen lo caiga en esa...?

En nuestra historia, en la historia del mundo pasado, y actual, hay muchas manifestaciones y pruebas de que eso no va a ningun lado.

insisto es mi humilde opinion... creo que la cosa va por ese lado... alguien vio esto? como para ver si uno esta involucrado y comprometido

http://www.youtube.com/watch?v=rypX8hBkWiM

nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

parece que mi mensaje fue puntapie para varios comentarios...

Hoy le puse el estereo nuevo, un poco mas caro que lo que dice en mercadolibre, pero tengo donde reclamar en caso de problemas, me dieron garantia escrita, y doy mano de obra en mi ciudad..., y de paso, tambien le le puse una alarma, con las funciones sencillas ( sin corte de combustible o motor ) y con el cierre centralizado...

Lo que mas me llamo la atención.., es que cuando estacioné en la puerta de mi casa.., mi nene de 3 años..., me dice..., NOOOO HAY QUE ENTRARLA QUE SINO VIENE UN SEÑOR MALO Y NOS ROBA LA RADIO.....

Por dios.., tiene 3 años..., y pobrecito el contexto que tiene que padecer....

Bueno, gente, gracias a todos por los mensajes!!!, ayer cumplio 100.000 km mi chata en camino a Bs As..., hay fotos y video!! y de paso, hoy tuvo su merecido regalo.., radio nueva y alarma!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

NachoJimny escribió: insisto es mi humilde opinion... creo que la cosa va por ese lado... alguien vio esto? como para ver si uno esta involucrado y comprometido

http://www.youtube.com/watch?v=rypX8hBkWiM

nacho

GRACIAS NACHO!!!
Avatar de Usuario
Japo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 547
Registrado: 28 Jun 2007 13:34
Ubicación: CABA

Nota por Japo »

Ese video es muy bueno.. solo que a veces la paciencia se nos va de las manos.ñ.ñ
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Che, paren un poco la mano. [-o<
Por favor dejen de hablar de matar, castrar, torturar y cosas por el estilo.
Disculpen mi discrepancia, pero creo que nadie tiene derecho a disponer de la vida de otro, sea como sea.
Por supuesto que me molestan mucho los robos, los he sufrido en carne propia, pero de ahí a querer matar a alguien porque te robó un estéreo..... :shock: :shock: :shock: :shock:
La delincuencia es inherente a nuestra sociedad a nivel global. En todas partes del mundo hay delincuentes; lo que ocurre aquí es que es muuuy alto el índice y que, además, hay una enorme violencia asociada a los robos.
Yo creo que la única manera de mejorar es educando, bajando la marginalidad y por supuesto bregar para que se cumpla la ley.
Adhiero absolutamente con quien comentó sobre no comprar elementos robados. Creo que es tan ladrón quien los roba como quien compra lo robado, así como, en otro órden, es tan coimero quien recibe la coima como el que la ofrece.
Ir a 180 km / h en una ruta también es ser un potencial asesino.
Evadir impuestos también es delinquir.
Desear el mal es dañino para con nosotros mismos.
Quiero decir con esto que somos una sociedad que funciona mal, y lo mejor que podemos hacer es, como miembros de esa sociedad, hacernos cargo de eso.
Al menos es mi humilde opinión.
Saludos.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Nacho, gracias por el link.
Vi las cuatro partes del video y realmente este tipo, el Dr. Abel Albino, es un capo. Una mezcla de inteligencia y sensibilidad que compromete y emociona.
Como luego de escucharlo dan ganas de colaborar, aquí va un teléfono de él para que quien lo desee pueda colaborar con una causa tan noble.
(0261) 4239684
Un abrazo
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

RicRLR escribió:Che, paren un poco la mano. [-o<
Por favor dejen de hablar de matar, castrar, torturar y cosas por el estilo.
Disculpen mi discrepancia, pero creo que nadie tiene derecho a disponer de la vida de otro, sea como sea.
Por supuesto que me molestan mucho los robos, los he sufrido en carne propia, pero de ahí a querer matar a alguien porque te robó un estéreo..... :shock: :shock: :shock: :shock:
La delincuencia es inherente a nuestra sociedad a nivel global. En todas partes del mundo hay delincuentes; lo que ocurre aquí es que es muuuy alto el índice y que, además, hay una enorme violencia asociada a los robos.
Yo creo que la única manera de mejorar es educando, bajando la marginalidad y por supuesto bregar para que se cumpla la ley.
Adhiero absolutamente con quien comentó sobre no comprar elementos robados. Creo que es tan ladrón quien los roba como quien compra lo robado, así como, en otro órden, es tan coimero quien recibe la coima como el que la ofrece.
Ir a 180 km / h en una ruta también es ser un potencial asesino.
Evadir impuestos también es delinquir.
Desear el mal es dañino para con nosotros mismos.
Quiero decir con esto que somos una sociedad que funciona mal, y lo mejor que podemos hacer es, como miembros de esa sociedad, hacernos cargo de eso.
Al menos es mi humilde opinión.
Saludos.
Ric

la verdad es que respeto tu opinion, y me parece totalmente sobria, pero lamentablemente no creo que educando puedas hacer nada inmediato, y vivimos hoy, no dentro de 15 años.
Y OJO, NO ESTAMOS HABLANDO DE LA GENTE DEL INTERIOR O LA GENTE HUMILDE, NO CONFUNDIR!!!!!!!! [-X
si vas a 180, te agarran y preparate, si un pendejo de 15 le pega un tiro a tu hija, entra y sale.
como haces para agarrar a un tipo que en 15 minutos se levanta 1500 pesos con un susto y una corrida y le decis que el trabajo es mas digno y que venga a la fabrica a trabajar 9 hs por 1200 mangos????????
si lo otro no esta penado
cada uno tiene su opinion y esta basada en su realidad, sus vivencias y su experiencia.
yo publico una requisitoria de empleados y sabes cuantos vienen?????????
5 o 6, para que van a venir si entre el plan trabajar, el subsidio de no se que, los regalitos por ir a tocar el bombo y cortar la ruta apoyando a algun politico, y alguna corridita a alguna vieja que sale de cobrar la jubilacion, estan mejor.

y acuerdense que cada uno de esos tiene por estadistica 3 veces mas hijos que cualquiera de nosotros
atenti a eso


saludos

F16V
Imagen
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

Hola!! estuve ausente un tiempo por q entre mi mudanza y una operacion q me someti me mantuvo lejos.
leyendo este post te vuelve el odio y te levanta temperatura.
te entiendo perfectamente la sensacion de MIERDA cuando te afanen..
y me hiciste acordar de un power point q tengo muy bueno.
no se como hacer para compartirlo pero si me doy tiempo por lo menos subo las imagenes.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

lo de Abel Albino es EXCELENTE!!!

aqui esta la negociacion japonesa!
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

cortito y al pie
Imagen
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Yo prefiero aprender yoga.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Responder