y los del norte donde estan???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

y los del norte donde estan???

Nota por saul1382 »

Porque existe vida a los 48 grados centigrados, gente del norte, reconquista, resistencia, corrientes, formosa, goya, etc. Del paralelo 29 al norte, donde estan??? de donde son???. Personalmente, vivo en avellaneda, Santa Fe. Unamonos y conquistemos, perdon... disfrutemos!!!. :B: :B: :B:
Saludos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

yo tengo amigos en reconquista!!, les debo una visita!!, son de una aceitera de la zona...

Arma algo por la zona, y nos juntamos!!!

Sds

LEA
Leandro
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :shock: V o B? la inicial de los de la aceitera... dale, yo ni bien sepa cuando entro en vacaciones armo algo. :B: :B: :B:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :cry: :cry: :cry: que solo que me siento... vamos donde estannn??? no sean timidosssssssss....... vengan a mi.......hay :B: ... les voy a dar otra oportunidad...

pero ya se me anotan... :evil: :evil: :evil:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

mi amigo se llama Jose Manuel B, y la esposa es odontologa en reconquista!!!

Organiza algo, pasa fotos de la zona, que ensegui algo armamos!!

Recuerdo x la zona del puerto.., unos caminos lindos!!!
Leandro
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

en el google earth estoy cargando fotos, busca en la zona de Lanteri, santa fe, hay algo si lo cargaron, deberia haber varias. El puerto es muy lindo ahora habilitaron puente para pasar a la isla en la zona de villa ocampo, espectacular. para el otro lado tambien esta bueno, es la zona de los bajos submeridionales. saludos...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

hace calor y no llueve, abandono lo busqueda, que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry: ... saludos...

:crashpc:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

SAUL: PERDON QUE ME ENTROMETA, NO ME ANOTABA PORQUE MARCASTE HASTE CORRIENTES VISTE? PERO BUENO SI AGRANDAS UN PORQUITO LA ZONA HASTA MISIONES, ME PRENDO.

SOMOS DOS NO?

VAMOS TODAVIA

DIEGO EX LJ
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

Hola diego, me alegro que aparezca alguien, pensamos ir en vacaciones para alla, de que parte sos??? que me recomendas???
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
dieggerm
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jul 2006 19:40
Ubicación: Posadas

Nota por dieggerm »

SAUL, TOTALMENTE RECOMENDABLE LOS SALTOS DEL MOCONA Y ZONA DE INFLUENCIA, SI NO CONOCES CATARATAS UN DIA HAY QUE IR.

YO ESTOY EN POSADAS

COMENTAME CUANDO PIENSAN VENIR Y CANTIDAD DE DIAS, ASI TE ARMO ALGO INTERESANTE.

DIEGO
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Hola, como andas, todavia no te derretiste? :mrgreen:
Te cuento que a pesar de ser de Buenos Aires conozco bastante tu zona, ya que tengo familiares en San Antonio de Obligado y en Las Toscas, asi que suelo viajar varias veces al año, e incluso tuve hasta hace un año un comercio en Las Toscas. Te queria preguntar a la zona que vos te referis donde se halla en puente es en el puerto de Villa Ocampo? porque segun me contaron dicen que esta muy lindo pero no pude ir hasta el momento.
Saludos y seguimos compartiendo el calor :B:
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

Hola gus, lindo olor en las toscas no?. El calor esta agobiante, pero lo que mata es la humedad, jaja, el puente lo puso el dueño de col-ven (la fabrica de vigia para los que no conocen), es una barcaza petrolera que estaba en el arroyo el Rey en reconquista, tal vez la viste desde el puente que une Avellaneda-Reconquista hacia el este, le corto los costados y la ubico en el lecho del canal, una muy buena idea para reactivar esa isla, de hecho lo logro, una demostracion de como con ingenio y poca plata se puede hacer muchisimo, calcula que esa isla tiene 5000 has, yo no fui pero me dijeron que tiene un camino que la atravieza y se puede llegar a la desembocadura del mini (si es que conoces mas o menos), esta ubicado en la zona del camping de Villa Ocampo, punta sanvi, te ubicas?, mas precisamente por el lado del club de caza y pesca que esta antes, ahora el paso esta cortado porque crecio demasiado el ramal y eso se eleva con el agua, asi que temporariamente no se puede cruzar pero ya va a bajar. Avisame cuando andas por aca y vamos juntos que yo todavia no fui. saludos...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

para todos los que le interese... estuve hablando con gente que esta armando encuentros 4x4 en Avellaneda, Santa Fe, me dijeron que para enero hay un encuentro en la zona de Villa Ocampo, no sabian la fecha pero estaba estipulado para ese mes.

La zona de Villa Ocampo se destaca por sus paisajes isleros, mucho bosque y arroyos, tiene un camping que esta muy bueno. cualquier consulta sera bien recibida. saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder