AUMENTAR POTENCIA VITARA
Hola Juan,
te comento q tiempo atrás quería hacerle el tema chip a un gol country, y ahí averigué algunas casas en BsAs. Desafortunadamente al ser del interior, se me complicaba bastante ir para allá solo por el tema del chip, y comencé a dejar de lado el tema. Por eso, por el momento te paso esta página hasta encontrar las demás.
Si te fijas en la barra d menú de la web, verás "CONTACTENOS" , entrá y fijate su dirección para ver si no te queda a tras mano. Tb tienen email, por lo que podrás consultar dudas al respecto, aunque más o menos para que te des una idea, estarás ganando reales entre un 5% y 15%.
En el transcurso de la mañana, busco las otras que hay xq son varias y posteo.
WEB : http://www.sportchips.com.ar/
te comento q tiempo atrás quería hacerle el tema chip a un gol country, y ahí averigué algunas casas en BsAs. Desafortunadamente al ser del interior, se me complicaba bastante ir para allá solo por el tema del chip, y comencé a dejar de lado el tema. Por eso, por el momento te paso esta página hasta encontrar las demás.
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Re: AUMENTAR POTENCIA VITARA
Juan Lemoine1 escribió:A todos:
Alguien cambio la programcion de la ECU de la VITARA para darle mas alimentacion, mas potencia........ Donde????
Gracias
Juan Lemoine![]()
QUE MOTOR TENES JUAN? Y TENES ESCAPE HECHO O ALGO O ESTA TOTALMENTE STANDARD, Y QUE PRETENDES SACARLE?
SALUDOS
F16V
Juan,
entiendo la situación, y como realmente no soy muy fierrero, doy paso a los que saben del tema como FERSEDICIVALVOLE (digo por la cantidad y calidad de post que he visto de el).
No obstante, te paso las demás direcciones para que te contactes y por ahí quien sabe.
www.powerinyeccion.com.ar
www.Argenchips.com.ar
www.autoasist.com.ar
www.diefer.com
www.eurocheck.com.ar
www.chipracing.com.ar
Leí tb en las paginas d pisteros callejeros, el tema de supercargadores para carburadores aspirados, pero ahí ya no tengo mucha más data.
Espero t sirva.
entiendo la situación, y como realmente no soy muy fierrero, doy paso a los que saben del tema como FERSEDICIVALVOLE (digo por la cantidad y calidad de post que he visto de el).
No obstante, te paso las demás direcciones para que te contactes y por ahí quien sabe.
www.powerinyeccion.com.ar
www.Argenchips.com.ar
www.autoasist.com.ar
www.diefer.com
www.eurocheck.com.ar
www.chipracing.com.ar
Leí tb en las paginas d pisteros callejeros, el tema de supercargadores para carburadores aspirados, pero ahí ya no tengo mucha más data.
Espero t sirva.
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JUAN, YO ESTOY EN ESO AHORA MISMO, PERO OPTE POR ALGO MAS DRASTICO, SACO LA INYECCION.
ES UNA DESICION MEDIO COMPLICADA DE TOMAR, PERO SI SEGUIS MI POST, VERAS LOS AVANCES
AHORA ESTOY ESPERANDO LA BRIDA DE ADMISION, QUE ME VIENEN PELOTUDEANDO DE UN DIA PARA EL OTRO, PERO PARA MI, ES LO MEJOR.
LA MIA ES 16V ASI QUE POR DIAMETRO DE ADMISION Y VALVULAS LE COMPRE UNOS KEIHIN 40,7
PARA VOS viewtopic.php?t=18862&highlight=
LO OTRO QUE TENES QUE DARLE, QUE TU MOTOR ADMITE ES MAS COMPRESION, OSEA CEPILLITO A LA TAPA, ACORDATE QUE ESTOS MOTORES SON LOS MISMOS QUE EL SWIFT GTI PERO CON MAS CARRERA, Y A UN 1,3 LO SACAN DE FABRICA CON 100 BURRITOS, CON MAS COMPRESION Y MAS MORFI.
DESPUES CUANDO QUIERAS HILAR MAS FINO, SE LE PUEDE HACER INYECCION DE AGUA EN LA ADMISION Y MUCHAS COSAS MAS , HASTA TURBO, PARO DEPENDE DE LO QUE ESTES DISPUESTO A EXPERIMENTAR
CUALQUIER COSA AVISAME, QUE ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA
ES UNA DESICION MEDIO COMPLICADA DE TOMAR, PERO SI SEGUIS MI POST, VERAS LOS AVANCES
AHORA ESTOY ESPERANDO LA BRIDA DE ADMISION, QUE ME VIENEN PELOTUDEANDO DE UN DIA PARA EL OTRO, PERO PARA MI, ES LO MEJOR.
LA MIA ES 16V ASI QUE POR DIAMETRO DE ADMISION Y VALVULAS LE COMPRE UNOS KEIHIN 40,7
PARA VOS viewtopic.php?t=18862&highlight=
LO OTRO QUE TENES QUE DARLE, QUE TU MOTOR ADMITE ES MAS COMPRESION, OSEA CEPILLITO A LA TAPA, ACORDATE QUE ESTOS MOTORES SON LOS MISMOS QUE EL SWIFT GTI PERO CON MAS CARRERA, Y A UN 1,3 LO SACAN DE FABRICA CON 100 BURRITOS, CON MAS COMPRESION Y MAS MORFI.
DESPUES CUANDO QUIERAS HILAR MAS FINO, SE LE PUEDE HACER INYECCION DE AGUA EN LA ADMISION Y MUCHAS COSAS MAS , HASTA TURBO, PARO DEPENDE DE LO QUE ESTES DISPUESTO A EXPERIMENTAR
CUALQUIER COSA AVISAME, QUE ESTO ES LO QUE MAS ME GUSTA
Juan y una leva con mas power ??? algo mas complicado seria sobrealimentar como se hace con los turbo , directamente en el multiple de admicion .
igual yo iria por otra leva , tapa ( flujeada) y carburador/es
, como te ve con dos weber horizontales ?? 
igual yo iria por otra leva , tapa ( flujeada) y carburador/es


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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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LA OTRA ( PARECE QUE AUIERO HACER NEGOCIO CON VOS, PERO POR ALGO LO VAMOS A PERMUTAR YA QUE VI TUS CALCOS
)
YO TENGO UN MULTIPLE DE ADMISION ORIGINAL, DE LA 8V, Y ESE LO PODES REFORMAR PARA PONER UN 36/36 SIMULTANEO, PORQUE EL QUE TIENE PUESTO ES EL ORIGINAL Y NO VALE LA PENA.
SIEMPRE QUE COMPRES CARBURADORES PENSANDO EN FUTURAS REFORMAS FIJATE QUE ADMITA PRESURISACION DE CUBA, SINO NO PODER SOBREALIMENTAR DE NINGUNA MANERA.
HAY OTRAS POSIBILIDADES, COMO ADAPTARLE LA INYECCION DE UNA SIDEKICK COMO LA MIA, MULTIPUNTO, PERO ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRTE PARA MAÑANA
SALUDOS
F16V

YO TENGO UN MULTIPLE DE ADMISION ORIGINAL, DE LA 8V, Y ESE LO PODES REFORMAR PARA PONER UN 36/36 SIMULTANEO, PORQUE EL QUE TIENE PUESTO ES EL ORIGINAL Y NO VALE LA PENA.
SIEMPRE QUE COMPRES CARBURADORES PENSANDO EN FUTURAS REFORMAS FIJATE QUE ADMITA PRESURISACION DE CUBA, SINO NO PODER SOBREALIMENTAR DE NINGUNA MANERA.
HAY OTRAS POSIBILIDADES, COMO ADAPTARLE LA INYECCION DE UNA SIDEKICK COMO LA MIA, MULTIPUNTO, PERO ESO ES PAN PARA HOY Y HAMBRTE PARA MAÑANA
SALUDOS
F16V
jajaja nos pisamos pero la idea era la misma !!!!FERSEDICIVALVOLE escribió:JUAN, YO ESTOY EN ESO AHORA MISMO, PERO OPTE POR ALGO MAS DRASTICO, SACO LA INYECCION.
LA MIA ES 16V ASI QUE POR DIAMETRO DE ADMISION Y VALVULAS LE COMPRE UNOS KEIHIN 40,7
Juan ponele esos carburadores , con una cepilladita a la tapa y agarrate fuerte de ese coso redondo que esta adelante tuyo

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LA LEVA PARA LA 8 VALVULAS SE CONSIGUE NORMALMENTE
VOS PODES MANDAR LA TUYA Y PEDIR 2MM MAS DE ALZADA, CON EL MISMO CRUCE, Y AHI TENES MEJOR TORQUE.
PERO SI NO LE DAS MAS MORFI, NO HAY CAMBIOS SUSTANCIALES.
EL SWIFT GTI, TIENE EL MISMO BLOCK, CAMBIA EL CIGUEÑAL Y LA TAPA, Y EL PROGRAMA DE INYECCION ES BASTANTE CHOTON, PORQUE INYECTA LOS CUATRO AL MISMO TIEMPO.
EL IDEAL ES CONSEGUIR UNA TAPA DE SWIFT, PORQUE MAS ALLA DE LAS 16V, LA DIFERENCIA ES QUE TIENEN OTRO ANGULO Y ADEMAS SON MAS GRANDES QUE LAS DE LA SIDEKICK, PONERLE CUATRO CARBURADORES Y DEJARLE LA COMPRESION DEL SWIFT ( 10,5 A 1)
FLOR DE CAÑON TE ARMAS. CALCULO QUE TOCAS SIN CRUCE LOS 150 HP LARGOS Y CON UN PAR MOTOR MEJOR QUE LA GV 2 LITROS
SALUDOS
F16V
VOS PODES MANDAR LA TUYA Y PEDIR 2MM MAS DE ALZADA, CON EL MISMO CRUCE, Y AHI TENES MEJOR TORQUE.
PERO SI NO LE DAS MAS MORFI, NO HAY CAMBIOS SUSTANCIALES.
EL SWIFT GTI, TIENE EL MISMO BLOCK, CAMBIA EL CIGUEÑAL Y LA TAPA, Y EL PROGRAMA DE INYECCION ES BASTANTE CHOTON, PORQUE INYECTA LOS CUATRO AL MISMO TIEMPO.
EL IDEAL ES CONSEGUIR UNA TAPA DE SWIFT, PORQUE MAS ALLA DE LAS 16V, LA DIFERENCIA ES QUE TIENEN OTRO ANGULO Y ADEMAS SON MAS GRANDES QUE LAS DE LA SIDEKICK, PONERLE CUATRO CARBURADORES Y DEJARLE LA COMPRESION DEL SWIFT ( 10,5 A 1)
FLOR DE CAÑON TE ARMAS. CALCULO QUE TOCAS SIN CRUCE LOS 150 HP LARGOS Y CON UN PAR MOTOR MEJOR QUE LA GV 2 LITROS
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juan, es la terecera vez que te respondo y antes de enviar se me corta la luz
eso que estas viendo, no es un sobrealimentador, es un monitor de gases de escape y riqueza de mezcla, si no tenes una ecu programable, no sirve para nada, ademas vos tenes inyeccion monopunto, olvidalo, esta todo al limite, por mas tapa levas y escape que tengas, no tenes control ni capacidad de avastecimiento de combustible, para el mayor flujo de aire que provocas con esas mejoras, no tires la guita, o hace lo que quieras, pero mi opinion es esa.
cualquier cosa en que te pueda ser util, chifla
saludos
F16V
eso que estas viendo, no es un sobrealimentador, es un monitor de gases de escape y riqueza de mezcla, si no tenes una ecu programable, no sirve para nada, ademas vos tenes inyeccion monopunto, olvidalo, esta todo al limite, por mas tapa levas y escape que tengas, no tenes control ni capacidad de avastecimiento de combustible, para el mayor flujo de aire que provocas con esas mejoras, no tires la guita, o hace lo que quieras, pero mi opinion es esa.
cualquier cosa en que te pueda ser util, chifla
saludos
F16V
eso quiero más torque!!! amen de algun que otro hp más.... cuantos se puede sacar al motor G16A con 8.9:1 de compresion?FERSEDICIVALVOLE escribió:LA LEVA PARA LA 8 VALVULAS SE CONSIGUE NORMALMENTE
VOS PODES MANDAR LA TUYA Y PEDIR 2MM MAS DE ALZADA, CON EL MISMO CRUCE, Y AHI TENES MEJOR TORQUE.
PERO SI NO LE DAS MAS MORFI, NO HAY CAMBIOS SUSTANCIALES.
F16V
se que el G16B c/16v trae 9.5:1 y 10hp más...
- FERSEDICIVALVOLE
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AHORA TE CHIFLO YO, SI CONSEGUIS EL PROGRAMA ORIGINAL EN LENGUAJE C DE LA ECU, YO TE LA REMAPEO TODITA, PERO VA A SER AL PEDO TOTAL!!!!!!!!!
NO TIENE MAS CAUDAL PARA DAR LA MONOPUNTO, O LE PONES UNO O VARIOS CARBURADORES, O LE PONES UNA RAMPA DE INYECTORES DE ALTO CAUDAL ( TIPO ALFA Y FIAT TIPO SEDICIVALVOLE) O GASTAS PLATA EN ILUSIONES.
LA PAUTA DE SI TE FALTA COMBUSTIBLE, Y SI VAS A LOGRAR ALGO LO TENES SACANDO LAS BUJIAS
FIJATE DESPUES DE FAJARLA DE QUE COLOR SALEN
SI SALEN BLANQUITAS, TE FALTA MORFI, SI SALEN COLOR LADRILLO, ESTAS EN EL PUNTO JUSTO, Y SI SALEN MEDIO NEGRITAS, TENES MAS CAUDAL DE NAFTA DEL QUE EN MOTOR PUEDE QUEMAR.
EMPEZA POR AHI Y AUTODIAGNOSTICA EL ESTADO DE LAS COSAS
SI EL LÑABURO QUE TENES HECHO EN LA TAPA Y LEVAS ES EFECTIVO PARA EL AUTO, TE TENDRIAN QUE SALIR BLANCAS, SINO
QUE LASTIMA ESTAS EN MARDEL, SINO LA CANIBALIZABAMOS ACA.
ROLO, ME PARECE QUE A BUCHANAN NO VOY CON LA VITARA PORQUE ME ESTAN TERMINANDO EL MULTIPLE DE ADMISION, Y A PESAR DE QUE LE PUSE LAS MUD Y ESTOY RECALIENTE POR PROBARLAS, ESTOS TIPOS ME DIJERON QUE SE LA DEJE PARA TERMIONARLO, Y SI DESAPROBECHO LA OPORTUNIDAD, ESTOY FRITO, ASI QUE POSIBLEMENTE VAYA CON LA CHEROKEE Y CAPAZ LLEVO EL CUATRI, Y AHI VEMOS IN SITU, QUE LE PODEMOS HACER A TU VITARA PARA QUE VAYA MEJOR DE ABAJO
SALUDOS
F16V
NO TIENE MAS CAUDAL PARA DAR LA MONOPUNTO, O LE PONES UNO O VARIOS CARBURADORES, O LE PONES UNA RAMPA DE INYECTORES DE ALTO CAUDAL ( TIPO ALFA Y FIAT TIPO SEDICIVALVOLE) O GASTAS PLATA EN ILUSIONES.
LA PAUTA DE SI TE FALTA COMBUSTIBLE, Y SI VAS A LOGRAR ALGO LO TENES SACANDO LAS BUJIAS
FIJATE DESPUES DE FAJARLA DE QUE COLOR SALEN
SI SALEN BLANQUITAS, TE FALTA MORFI, SI SALEN COLOR LADRILLO, ESTAS EN EL PUNTO JUSTO, Y SI SALEN MEDIO NEGRITAS, TENES MAS CAUDAL DE NAFTA DEL QUE EN MOTOR PUEDE QUEMAR.
EMPEZA POR AHI Y AUTODIAGNOSTICA EL ESTADO DE LAS COSAS
SI EL LÑABURO QUE TENES HECHO EN LA TAPA Y LEVAS ES EFECTIVO PARA EL AUTO, TE TENDRIAN QUE SALIR BLANCAS, SINO

QUE LASTIMA ESTAS EN MARDEL, SINO LA CANIBALIZABAMOS ACA.
ROLO, ME PARECE QUE A BUCHANAN NO VOY CON LA VITARA PORQUE ME ESTAN TERMINANDO EL MULTIPLE DE ADMISION, Y A PESAR DE QUE LE PUSE LAS MUD Y ESTOY RECALIENTE POR PROBARLAS, ESTOS TIPOS ME DIJERON QUE SE LA DEJE PARA TERMIONARLO, Y SI DESAPROBECHO LA OPORTUNIDAD, ESTOY FRITO, ASI QUE POSIBLEMENTE VAYA CON LA CHEROKEE Y CAPAZ LLEVO EL CUATRI, Y AHI VEMOS IN SITU, QUE LE PODEMOS HACER A TU VITARA PARA QUE VAYA MEJOR DE ABAJO
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Fer te pregunto xke por lo que veo la tenes clara en los fierros... el motor de la mia es el J20A de GV y desde que la compre que anda en mi cabezas el ponerle un turbo... fui solo para preguntarle xke en este momento no puedo hacer ese gasto, a mi mecanico y me dijo que es gastar plata al pedo xke la chata no esta hecha para meterle el turbo (basicamente y resumiendo el concepto) hasta ahi todo bien, lo deje de lado y medio que me olvide pero la semana pasada viendo unos videos encontre dos chatas como la mia con motor 2.0 con turbo y me recalento la cabeza de nuevo ya que una trepaba y surfeaba medanos como si estuviera paseando en el centro de su ciudad y la otra hacia trompos quemando gomas como si tuviera un TC... el concepto no es que quiero hacer eso pero siempre me gustaron los fierros y voy mas que bien con el motor que tengo pero creo que a mi humilde entender con un turbo debajo del capot de mi Suzu estaria mas que bien.
Decime vos por favor tus conceptos, si se puede o no, si es contraproducente, si se justifica etc etc etc
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GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!


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PARA ESO MOVELE EL SENSOR DE MARIPOSA, ES LO MISMO Y MAS INSTANTANEO, PERO CONSEGUITE AUNQUE SEA UN INYECTOR DE MAS CAUDAL O DOS Y LOS PONES EN PARALELO A TRABAJARJuan Lemoine1 escribió:A todos:
QUIERO CRITICAS PARA APRENDER.
Hoy visite a uno de los talleres Bosch en MDQ y vamos a seguir el siguiente camino.
VAMOS A MENTIR PERO QUE NO SEA PECADO
AQUI VA: Nos vamos a meter con un emulador en el cable de la temperatura para cambiarle la señal a la unidad de control y asi lograr que mintiendole con la temperatura nos suministre un poco mas de combustible.
Cuando haga eso y termine las pruebas posteo los resultados.
Saludos a todos
Juan Lemoine
SALUDOS
F16V
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Rolo LP escribió:si si si....Guillomdp escribió:Rolo, la tuya es 8v carburador ¿no?.
y aun sigo esperando el kit de carburacion....
CARBURADORRRRRRR!!!!!!!!!!
ESO ES UNA PAPONIA PARA TOQUETEAR
DINO 4040 SIMULTANEO , YO TENGO UN MULTIPLE DE ADMISION DE ESA PARA TOQUETEAR Y ADAPTAR SIN ROMPER EL ORIGINAL, SINO SI QUERES ANDAR FUERTE, YA SABES, LOS 4 DE 32 QUE TENGO AHI PAR VENDER

NO PROMETO NADA, PERO ME DIJERON QWUE ME ENTREGAN MALANA EL MULTIPLE COLOCADO SIN FUNCIONAR, PERO COLOCADO, ASI QUE SI LLEGO, LA VAS A VER SINO, VERAN A LA MOROCHA
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Guillomdp escribió:Entonces, el lunes mandame un Mp contándome las ideas locas que te dio en Buchanan!!
si despues te explico!


-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
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jaja es que siempre me gustaron los fierros y pensar en unos burros mas debajo del capot no me disgusta para nada, si le pudiera meter un v8 adentro se lo hariaPARA MATUUTTeEE PARAAA , IDEAs Locass las tuyas , NO te alcanza con tu 2.0 , pensa en los que tenemos el 1.6!! jajja NO le metas mano que asi como esta , está hermosa .

http://es.youtube.com/watch?v=jxSr8yF5N3M
http://es.youtube.com/watch?v=v19Qo9Sjt ... re=related
yo no se vos pero a mi me quema la cabeza....

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GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!


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Viste que tiene la tapa del swift!!!!!!!!!!!!!
lo que pasa es que para ese auto hay muchas cosas mas ya desarrolladas
el turbo lo podes poner, pero te vas a gastar si lo haces vos, no menos de 8000 pesos, y si lo mandas a hacer el doble minimo, y eso es para sacarle no mas de 50/60 hp mas
de ahi te vas para arriva
en la modificacion, si sacas la cuenta, el turbo en si es lo mas barato, el problema es todo lo que tens que hacer para darle de comer y que los fierros aguanten
si te interesa de verdad, avisame, porque yo averigue todo como para ponerselo, pero me parece que prefiero potencia a bajas rpm y mas parjo, el turbo es chancho de abajo y tiene un escalon abrupto, no se si es lo recomendable para off road
saludos
F16V
lo que pasa es que para ese auto hay muchas cosas mas ya desarrolladas
el turbo lo podes poner, pero te vas a gastar si lo haces vos, no menos de 8000 pesos, y si lo mandas a hacer el doble minimo, y eso es para sacarle no mas de 50/60 hp mas
de ahi te vas para arriva
en la modificacion, si sacas la cuenta, el turbo en si es lo mas barato, el problema es todo lo que tens que hacer para darle de comer y que los fierros aguanten
si te interesa de verdad, avisame, porque yo averigue todo como para ponerselo, pero me parece que prefiero potencia a bajas rpm y mas parjo, el turbo es chancho de abajo y tiene un escalon abrupto, no se si es lo recomendable para off road
saludos
F16V
YO TENGO UN DILEMA. ES QUE LA VITARA LA USO TODO EL DÍA, ES DECIR QUE TIENE QUE TENER UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE RAZONABLE. PERO ME GUSTARÍA QUE CUANDO VOY A LA ARENA TENGA MÁS POTENCIA. ALGUIEN SABE SI AL CARBURADOR SE LE PUEDE HACER ALGO PARA QUE LA APERTURA SEA SIMULTANEA, SIN MODIFICAR MUCHO EL MISMO.
A MI ME GUSTA ACELERAR Y QUE ME PEGUE AL ASIENTO PERO LAMENTABLEMENTE NO ME AYUDA EL PRESUPUESTO, ES DECIR NO TENGO BOLSILLO DE PAYASO PARA QUEMAR MUCHO COMBUSTIBLE.

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335