En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El Poyo Suzukero escribió: Rolo , protector solar? no va llover?
ESO ESPERO POYO ESO ESPERO!!!
pero es como todo si llevas el protector solar te toca un dia de merda para tomar sol, ahora si te lo olvidaste... PALITO de la SELVA! jejejeje
En el caso hipotético que llueva, estén atentos el sábado a la tarde que voy a postear si se puede entrar por el camino de siempre o indico algun otro alternativo.
Mejor dicho, entrar se puede, pero trataremos de no estropearle el acceso principal a los vecinos, para lo cual con un rodeo entramos igual (sería por la RP53)
Vamos que parece que el viernes a lo noche llueve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Es facil, para hacer que lleva solo se necesita la minima colaboración de cada uno de los participantes. Lo único que tienen que hacer es algo que no hagan nunca... por ej yo hoy podría ponerme a cortar el pasto del patio!!!... no se... Rolo, ponete a cocinar! Limpien! Laburen! VAMOS QUE ASI LLUEVE SEGURO!!!
hu cocinar cocino todos los dias estoy podri... algo que no haga nunca?
podria ser.... pero para que la voy a lavar si en la ferroviaria la ensucio toda...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Emi4x4 escribió:Es facil, para hacer que lleva solo se necesita la minima colaboración de cada uno de los participantes. Lo único que tienen que hacer es algo que no hagan nunca... por ej yo hoy podría ponerme a cortar el pasto del patio!!!... no se... Rolo, ponete a cocinar! Limpien! Laburen! VAMOS QUE ASI LLUEVE SEGURO!!!
Saludos!
No seas mentiroso Emi que los patios no tienen pasto , esos se llaman jardines
Muchachos, quedense tranquilos, el sábado a la tarde/noche se llueve todo por esa zona (Fuente: Windgurú).
Abrazos y que la pasen lindo en la "MegaBucha".
Tenés razón Gaby, pero mi patio tiene un cantero y ni siquiera ahí corto el pasto... QUE CALORRRR! Ferroviaria con aire acondicionado va a ser esta....
gente hace mas de 35 grados, esta TODO nublado, pero de cae agua nada más leeejos....
HAY QUE ARRANCAR CON LA (DANZA) DE LA LLUVIA si con el cancion no sacamos nada....
FERCHO saca los huevos!!! dejanos embarrar los pies!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola gente si queda lugar me anoto .Esta sera mi primera salida con el grupo ,y espero sea emocionante ,y si no comere un buen asado jeje.Voy mi mujer y yo .Saludossssssss
Kissghost escribió:Hola gente si queda lugar me anoto .Esta sera mi primera salida con el grupo ,y espero sea emocionante ,y si no comere un buen asado jeje.Voy mi mujer y yo .Saludossssssss
ANOTADO!!
LISTA
01. Pampa
02. Rolo LP
03. El Poyo Suzuquero (prende el fuego dice) ( si pero que no se vaya)...
04. Guardavidas (confirmo mas a la fecha ) ( donde hay comida...)
05. Javo-70
06. SOGT
07. Gaby-69
08. kacu
09. alejandro eliggi
10. Laureano.
11. RoberV8
12. Daniel Casati
13. TOBHIAS13
14. ALEJO68
15. aleclar
16. Nacho84
17. Juampy
18. Claudio Spinelli
19. Juanjo
20. MIGUE me ayuda con el fuego
21. Pabloduda (me encargo de comer!)
22. Rick Mugatu
23. Diego Samu
24. Leosuzukero
25. bil702
26. hfrata
27. AMBULANCIA
28. Valeria
29. ExSuzukero
30. cromagnon
31. MAXV6
32. PAMPA1204
33. Dany14
34. Mario liset
35. Alejano
36. El Tripero
37. El Jeep Rojo
38. jorge perez doncel
39. El Gordo (solo)
40. Delta pcx
41. Leo Leon
42. El Sirio ( con el nicomovil)
43. Emi4x4
44. Kapumovil II
45. JRossi
46. FERSEDICIVALVOLE (CREO QUE CON LA BARROSA)
47. Jordi Chaix
48. Kissghost
49.
SI alguien sabe como hacer llover por favor hable ahora!!!
SU ATENCION POR FAVOR!!!!
SU ATENCION POR FAVOR!!!!
Se solicita informacion de paradero del siguiente elemento ausente el cual impediria el correcto desarrollo de la travesia en cuestion.
Cualquier dato o si la ven pasar diganle que se haga presente en el km 54 de la Autovia 2, muchas gracias
Pregunto no?
Que servicio da el Servicio Meteorologico?
Vienen diciendo que va a llover hace 3 dias.
Y despues cuando graniza y despues que todos los autos quedan hechos pelota dicen "alerta por temporal" "posible granizada"
Hablando de pelota, Emi creo que te debo dos iodos hoy cuando estacione en MB no me di cuenta al dar marcha atras