¿Qué aceite le pongo?
-
- Nuevo Suzukero !
¿Qué aceite le pongo?
Hola a todos los Suzukeros, soy nuevo en este foro.
Utilizo Competición 10/40.
Quería saber su opinión sobre éste.
Muchas gracias
Utilizo Competición 10/40.
Quería saber su opinión sobre éste.
Muchas gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Mitos, mitos y nombres. Hay opiniones y hay pruebas. Para cuidar el motor y no ser enganado, recomiendo que lean esta serie de 3 boletines, empezando aqui. (y el proximo habla de marcas disponibles en nuestros paises)
http://www.widman.biz/Boletines/2008/Bo ... in_58.html
http://www.widman.biz/Boletines/2008/Bo ... in_58.html
Hola widman, muy bueno el post en tu pagina, yo estoy usando 15W40 de helix (shell), creo que seria lo recomendable en mi caso.
Otra consulta, los filtros Donaldson (de aceite) hay forma que los puedas envia a la Argentina, si hacemos un pedido comunitario con la gente del foro, se podra llegar a hacer?
Gente.. que piensan de una compra comunitaria de filtros de aceite??
German
Otra consulta, los filtros Donaldson (de aceite) hay forma que los puedas envia a la Argentina, si hacemos un pedido comunitario con la gente del foro, se podra llegar a hacer?
Gente.. que piensan de una compra comunitaria de filtros de aceite??
German

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Distribuidor Donaldson en Comodoro Rivadavia
Tu mejor opcion por alli es el distribuidor oficial de Donaldson en Argentina. Se llama MS Representaciones, Telefono en BA es 4856-8651
Tienen un sucursal en Comodoro Rivadavia. No tengo ese telefono, pero pueden comunicar tambien a marcelo @ msrepresentaciones.com.ar (quitando los espacios de la direccion).
Seguramente tienen por todo el pais.
Tienen un sucursal en Comodoro Rivadavia. No tengo ese telefono, pero pueden comunicar tambien a marcelo @ msrepresentaciones.com.ar (quitando los espacios de la direccion).
Seguramente tienen por todo el pais.
Buenisimo! ya voy a mandar mails!. Espero ansioso que nos tires la data de los aceites que uno usa normalmente en su vehiculo para poder saber que estamos usando. Mil Gracias
Tus aportes son buenisimos!

Tus aportes son buenisimos!

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas