Despedida de Soltero de Vitaris...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

SISI, GABY,,, esto es muy ligth.... Disfrazado de pica piedra,,, no me va,,, yo lo queria ver de Gatubela minimo y atado de alguna fuente en la 9 de Julio... igual algo vamos a hacer :twisted: :twisted: :twisted: ...
Superoli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Superoli »

Vitaris93 escribió:HAY QUE HIJODEREMILLL!!!!
Fotos prohibidas no hay... lo mas avergonzante de la fiesta fue el pedo que se agarraron algunos invitados!!!! (y sus respectivas novias!)

PD: Oli, estás en mi lista Negra!
Uhhhh que miedoooo!!!!1 jajajajajaa. Si me puse en repedoo!!!
Mira que ya estamos en tratativas para hacer la barra clandestina en el casamiento!!! Jeje
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Vos vas a manejar la recaudación de la barra clandestina?

¿¿¿ Y quien va a cuidar el combustible cuando ya estés picoteado haciendo el pasito de Mayonesa arriba de una mesa :shock: ???

Quien va a cuidar a los pobres niños cuando todos los mayores estén con la corbata de vincha todos abrazados, saltando al grito de Barilooooo barilooooo nos vamo' a Bariló??? :shock:

¿Te preguntaste esas cosas antes de preguntarte los gustos de los licores que va a haber en la barra???? :shock: :shock: :shock:

Pensaste en el Riesgo de lesión que corren todos los que intenten atajarme luego de haber conseguido con mucho esfuerzo arrojarme por los aires???? :shock: :shock: :shock: :? :shock: :? :shock:

Pensalo. :B: :mrgreen:
Superoli
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Superoli »

Vitaris93 escribió:Vos vas a manejar la recaudación de la barra clandestina?

¿¿¿ Y quien va a cuidar el combustible cuando ya estés picoteado haciendo el pasito de Mayonesa arriba de una mesa :shock: ???

Quien va a cuidar a los pobres niños cuando todos los mayores estén con la corbata de vincha todos abrazados, saltando al grito de Barilooooo barilooooo nos vamo' a Bariló??? :shock:

¿Te preguntaste esas cosas antes de preguntarte los gustos de los licores que va a haber en la barra???? :shock: :shock: :shock:

Pensaste en el Riesgo de lesión que corren todos los que intenten atajarme luego de haber conseguido con mucho esfuerzo arrojarme por los aires???? :shock: :shock: :shock: :? :shock: :? :shock:

Pensalo. :B: :mrgreen:
1- Barra gratuita!!!
2- El combustible lo guardamos en la panza!! :B:
3- Que cada uno se haga cargo de sus hijos, bastante tengo conmigo mismo.
4- quien hablo de licores???
5- Ya hablamos con el cuartel de bomberos de Villa Adelina!!!!!
Responder