costo por km de la GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

costo por km de la GV

Nota por saul1382 »

Hola a todos, por motivos laborales mantengo el costo de mi suzuki actualizado, y me parecio interesante compartirlo con ustedes, esta elaborado incluyendo los intereses de capital, amortizacion, etc. espero que no asuste y sirva, por supuesto varia segun el km anual, por eso expreso varios usos anuales.

Uso Anual Costo Total
km/año $/km $/año
20000 1,45 29080,43
32000 1,07 34171,69
48000 0,85 40960,04
60000 0,77 46051,30

:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero recordemos: La pasion no tiene valor monetario, se mide segun lo rapido que hace latir el corazon... :wink:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:sc45: :sc45: :sc45: :sc37: :sc37: :sc37:

Cambio Grand Vitara por bicicleta...mano a mano..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me dejaste bastante preocupado... #-o #-o #-o

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

por supuesto hay costos que no se los paga de bolsillo, como los intereses al capital invertido, son aproximadamente 12000 pesos al año, es mas bien lo que se pierde por no tener la plata que vale la camioneta en el banco, aunque ni en pedo pongo plata a plazo fijo en el banco, el otro es la amortizacion, unos 10000 pesos. saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si, entiendo, pero no se lo digas a mi mujer........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen dato.. =D> =D>

Abrazosssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AVISAME CUANDO EL VALOR LLEGUE A CERO A SI LA PUEDO COMPRAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Saul,

muy buen dato... aunque duele un poco leerlo.

Uno de mis clientes (el único que me paga los Kms para hacer un trabajo de inspecciones) estamos en $1,15 el Km.

Me gustaría tener la planilla donde volcás los datos :roll:

es mucho pedir [-o< [-o<

Un abrazo.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Yo también hice un cálculo para mi TDI y 24.000 km/año

Esta es la Planillita, la podríamos ir mejorando entre todos, no ??

Imagen

Chris
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

chris, en que gastas $ 500 todos los meses??? o cada 2000 km? no te parece mucho??? ahi nomas le estas cargando $ 0,25 el km. el resto es mas detallada que la que hago yo, no pongo peaje porque no es inerente a la camioneta, es costo de movimiento, en cuanto a los datos no son iguales porque cada camioneta tiene su costo de patente y seguro, por ejemplo, ademas de consumo. en cuanto a Benti, ojala llegue a 0 pero no va a ser asi, el costo baja porque se diluyen los costos fijos en el kilometraje. si queres costo 0 camina, descalso porque hasta a las zapatillas le puedo poner costo por paso :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Los $ 500 son para hacerle Mejoras :wink:

Es verdad lo que decis del Peaje . . . pero son gastos que yo tengo.

Por eso mencioné que la Planilla la podemos ir mejorando entre todos :wink:
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

ha piyin te vas a armar una nave, si, esta bien, yo creo que lo mejor es que cada cual la arme a su gusto porque tiene influencia en su costo de viaje, la tuya es un buen modelo. Saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

me podes pasar el archivo excel a leagzdax@yahoo.com.ar

Muchas gracias!!

Yo igual, en mis autos..no lo tomo como un gasto, lo tomo como una inversión.., ya que los mismos me dan placer!!!
Leandro
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Esta bueno.
Pero los intereses no corresponden ya que no son un costo operativo. Seria "costo de oportunidad" lo que yo haria con ese dinero si lo tuviese invertido en otra operacion.
La amortizacion es un tema mas contable que economico. En epocas de inflacion como las vividas en lo ultimos años. Las vehiculos al ser bienes reales cada vez valian mas en pesos
Lucho
socio 5081
Responder