En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola a todos.. quiero comprar una Vitara o G.Vitara 0km., pero no las del Mercosur,¿¿¿alguien sabe o tiene telefonos/direccion o pagina para consultar???
Desde ya gracias!!
MAGY
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto." *5782
GRACIASSSS!!!!!! PERO EN ARGENTINA ?? DONDE ??? A JAPON NO VOY A IR... Y A LA INDIA POR MAIL YA ME COMUNIQUE PERO SON MUCHAS HORAS EN BARCO PARA TRAERLA.....
MAGY
TITO: NO ES POR DISCRIMINATORIO..... ES QUE LA QUIERO COMPRAR Y USAR EL 40% DE DESCUENTO QUE ME HACEN EN COMPRA PARA DISCAPACITADOS!!!! (Y ES MUCHO SI SACAMOS CUENTAS SOBRE $100 MIL PAGARIA $ 60 MIL)
UN ABRAZO
MARIA INES
MAGY
CARLI NO HAY PROBLEMA. BAJATE LA LEY 19279 Y MODIFICATORIAS, EN NACIONALES ES UN 20% MENOS Y EN IMPORTADOS UN 40%, SE QUE ES MEDIO LENTO; TARDA ENTRE 3-6 MESES, POR ESO QUIERO EMPEZAR YA PARA TENERLA EN EL 2009.
ACA EN BAHIA SOLO ENTRAN LAS DEL MERCOSUR POR ESO PREGUNTO DE AGENCIAS EN BUENOS AIRES QUE ES EL OMBLIGO DE ESTO.
CUALQUIER COSA MANDAME UN MP Y TE LAS PASO.
MARIA INES
MAGY
Magy y Carli, pregunten en una agencia GM que seguro les informan, además las importan por intermedio de ellas.
Otra cosa, no se casen con una marca, porque los descuentos son distintos en cada marca, uno de mis cuñados tiene un Audi A4 tdi y por ser discapacitado le hicieron un descuento del 40% o más. Hay otras marcas con el 30 y pico de descuento.
Otro dato, NO podés comprar cualquier versión, solo algunas de cada modelo.
¡Ni locos desaprovechen la oportunidad , si pueden compren algo y despues de cuatro años de uso lo venden a precio de mercado y con esa plata se traen uno nuevo. No es joder a nadie, solamente es un descuento en los impuesto, al auto lo pagás lo que vale.
POR ESO CONSULTE EN EL FORO. SEGURO ALGUIEN SABIA MAS QUE YO. ACA EN BAHIA ES MUCHO MAS LENTO Y FICICIL, YO HICE CASI TODOS LOS TRAMITES EN CAPITAL CON VARIAS IDAS Y VUELTAS PERO CONSEGUI LOS CARNET Y CERTIFICADOS EN 2 DIAS.
SOLO TENGO QUE AVERIGUAR QUE AGENCIA ESTA ADHERIDA A LOS BENEFICIOS DE LA LEY Y EMPEZAR A CORRER LOS PAPELES HASTA QUE SALGA.
SI SABES DE ALGUNA, HACEPTO DATOS.
INES
MAGY
No Magy, de GM no conozco ninguna, la compra del primer auto de mi cuñado se hizo en Tres Arroyos en Lucio V. Lopez automotores (agencia Peugeot) fue un Peugeot en el año 2000. Al segundo auto (2006,Audi A4)lo compraron en Bs. As. en una agencia Audi.
En Bahia con Lago (GM) no creo que tengas suerte, por eso te comentaba ayer de averiguar otras marcas...
No solo lo pagas un 35% menos, lo más importante es que no pagás patente. La mejor manera es contactar algún estudio jurídico-contable que se ocupe de los trámites porque las agencias no te dan bola (mi viejo era discapacitado motriz, por eso me toco andar con estas cosas), los dos únicos requisitos que tenés que cumplir es tener el certificado de discapacidad que te otorgan en bs as (en la calle ramsay al 2250) y que tu declaración de ingresos se adecue al monto que pensas gastar. esto porque va todo visado por la afip.
Si algo me comentaron de las patentes. pero como decia en Bahía no saben mucho. Me contacte con una agencia GM de La Plata y si hacen todo pero solo tienen las del Mercosur y el descuento es menor. Vi que liberaron a las Vitara para discapacitados por eso mi curiosidad.
Esteban como sabes de Lago????? ¡¡¡¡Son unos chantas!!! yo compre un corsa y no te das idea de los problemas que tuve, fue una odisea.
MAGY
Magy, hace unos años que esos "piratillos" desembarcaron en Tres Arroyos, son el único concesionario oficial de General Motors. Los autos de la marca no son excelentes, y ellos no se hacen cargo de nada, los repuestos brillan por su ausencia y tardan meses en traerlos. Lo único que los salva son la calidad de las Grand Vitara, Blazer y S10 , esta última se vende como pan caliente...
Corroboro lo que dice Cristko, comprando como discapacitada no pagás patentes. Ahora, no es un trámite rápido, a veces lleva meses lograrlo, pero es una gran cosa... y es tu derecho...
Esteban escribió:Magy, hace unos años que esos "piratillos" desembarcaron en Tres Arroyos, son el único concesionario oficial de General Motors. Los autos de la marca no son excelentes, y ellos no se hacen cargo de nada, los repuestos brillan por su ausencia y tardan meses en traerlos. Lo único que los salva son la calidad de las Grand Vitara, Blazer y S10 , esta última se vende como pan caliente... Confirmo lo que dice Cristko, comprando como discapacitada no pagás patentes. Ahora, no es un trámite rápido, a veces lleva meses lograrlo, pero es una gran cosa... y es tu derecho...
Yo la traje por la ley 19279 de discapacidad y acá te paso la direccion de mail, está enfrente de ramsay que es donde se hacen todos los trámites para ello, mencioname que los dueños me conocen www.cadiargentina.com.ar
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
Comprar un auto con franquicia por discapacidad o inscribir tu usado como mivilidad de discapacitado NO TE DA LA EXCENCION de patentes. Ese es un trámite que rentas (en este caso Arba) puede aprobar o no. Una cosa y la otra no tienen nada que ver.
Los descuentos son en el Iva y las aranceles de importacion. Si comprás una chata nacional te descuentan solo el 10,5. Un auto nacional el 21 y uno importado el 40.
El trámite lo hacés vos sin intermediarios en la calle Ramsay (SNR, servicio nacional de rehabilitacion) y te ahorrás muucha plata.
Magy
Averiguate en Carone, la que está en pilar
tienen pagina de internet
yo averigue para un sobrino mío que tiene fibrosis quistica y no era aplicable la ley, es solo para discapacidades motrices
Ahí en esa agencia te asesoran muy bien.
Suerte con los trámites.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Beto MDQ escribió:Yo la traje por la ley 19279 de discapacidad y acá te paso la direccion de mail, está enfrente de ramsay que es donde se hacen todos los trámites para ello, mencioname que los dueños me conocen www.cadiargentina.com.ar
Parece que eso se me pasó
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
GuillermoFernandez escribió:Magy
Averiguate en Carone, la que está en pilar
tienen pagina de internet
yo averigue para un sobrino mío que tiene fibrosis quistica y no era aplicable la ley, es solo para discapacidades motrices
Ahí en esa agencia te asesoran muy bien.
Suerte con los trámites.
SI ALGO ME COMENTARON, SI ES DISCAPACIDAD VICERAL SI ESTA COMPRENDIDA.
YO TENGO ESCLERODERMIA, TENGO QUE AVERIGUAR, ACA ME DIERON EL CARNET Y TODAS LAS COSAS PERO PARA COMPRA NO TIENEN NI IDEA.
MAGY
Hay un Baremo que es el nomenclador de las discapacidades comprendidas.
Por ahí varían los nombres, por ej la Esclerosis múltiple figura como Esclerosis en Placas.
Buscá en internet el Baremo.
MAGY escribió:TITO: NO ES POR DISCRIMINATORIO..... ES QUE LA QUIERO COMPRAR Y USAR EL 40% DE DESCUENTO QUE ME HACEN EN COMPRA PARA DISCAPACITADOS!!!! (Y ES MUCHO SI SACAMOS CUENTAS SOBRE $100 MIL PAGARIA $ 60 MIL)
UN ABRAZO
MARIA INES
hola comunícate con betomdq ,el trajo una y creo que la pago algo de 23000 dólares y en la del dice grand vitara ,no J iii