TENGO UNA DUDA GV 98 2 LTS.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
TENGO UNA DUDA GV 98 2 LTS.
PREGUNTA Y OPINION,FUI A VER UNA GV 98 CON 140000KM.QUE OPINION TIENEN DE ESE MOTOR.DURABILIDAD ,ELASTICIDAD,EL RESTO
LO PROBE Y TODO EN ORDEN ALTA Y BAJA, PERDIDAS Y JUEGOS .
LA PREGUNTA ES UN MOTOR CONFIABLE.SLDS JORGE.
LO PROBE Y TODO EN ORDEN ALTA Y BAJA, PERDIDAS Y JUEGOS .
LA PREGUNTA ES UN MOTOR CONFIABLE.SLDS JORGE.
es el mismo motor 2.0 que vino hasta ahora , es mas la jIII sigue con esa mecanica salvo algunas modificaciones ( admision , electronica,etc )pero basicamente es lo mismo , el otro dia compre los repuestos originales para cambiar cadenas tensores y todo lo de la distribucion y en los blister dice GV/JII .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola:
Mi GV es 2.0 año 2000, es el mismo motor y ya tiene 145 mil km.
Es el motor J20A, hay testimonios de gente que torció una biela y el motor seguía funcionando... (Da....)
La tengo desde los 52 mil km, al motor lo único que le hice fue cambiar aceite, filtros, bujías, correas y un sensor (PMS) que se jodió.
Si no fuma ni transpira aceite, meta pa' lante.
Probablemente en pococ tiempo haya que cambiar tensores y cadena de distribución (al mío). Veremos.
Saludos
Mi GV es 2.0 año 2000, es el mismo motor y ya tiene 145 mil km.
Es el motor J20A, hay testimonios de gente que torció una biela y el motor seguía funcionando... (Da....)
La tengo desde los 52 mil km, al motor lo único que le hice fue cambiar aceite, filtros, bujías, correas y un sensor (PMS) que se jodió.
Si no fuma ni transpira aceite, meta pa' lante.
Probablemente en pococ tiempo haya que cambiar tensores y cadena de distribución (al mío). Veremos.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
El motor Suzuki J20 A es fantastico, con 140.000 kms, no deberias tener problemas y menos si le hicieron el mantenimiento basico.
Te diria que el unico gasto que vas a tener en un periodo no muy lejano es el de la Distribucion, (2 cadenas, los 2 tensores, y las guias).
Si la camioneta esta buena dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Te diria que el unico gasto que vas a tener en un periodo no muy lejano es el de la Distribucion, (2 cadenas, los 2 tensores, y las guias).
Si la camioneta esta buena dale para adelante, no te vas a arrepentir.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
GRACIAS A TODOS.
ME SACARON UNMONTON DE DUDAS ,GRACIAS POR SU TIEMPO.SLDS JORGE
- nestor veas
- Iniciandose a Suzukero...
La mia que es una año 99 tiene 130.000 MILLAS O SEA 210.000 KLMS y lo unico que le he echo son cambio de sellos de valvula y tensor de faja unica y todavia le uso aceite semi sintetico castrol 20-50 w y no me lo quema ni relleno entre cambios. Como me dijo un vendedor de la agencia el J 20 es el mejor motor de las Suzuki...