Carburador para LJ80

Responder
Avatar de Usuario
El Jeep Rojo
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Mar 2007 17:16
Ubicación: Avellaneda

Carburador para LJ80

Nota por El Jeep Rojo »

Hola gente, tengo al LJ en el mecanico para hecharle un vistaso en gral. y cambiar filtros, cambio de aceite etc.. pero aqui viene mei pregunta: me dijo que tendriamos que reparar el carburador( a veces falla, y tira un poco humo :???: ), esto en si se deve a los años del jeepcito y a lo mejor en un tiempo tendria que hacerle una mejora al motor, pero mientras tanto me dijo que tengo que comprarle el kit de reparacion del carburador o uno nuevo, lo que consiga. Ya hicimos prubas poniendo uno "trucho" (no del LJ) y no va, que hago??? llamo a altamira de una? ustedes conocen alguna agencia de suzu por capital que me lo puedan conseguir??? lei por ahi que el kit de reparación de Altamira no es el del LJ80 sino el del ST90????
Que me recomiendan muchachos??
gracias
gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

carburador

Nota por cepillito »

GASTON.FERNANDO ME PASO EL DATO DE UN TAL MARIO ROSA DE CASEROS QUE LO TIENE DIJO QUE ES CARO, CARO RAYANDO EL ASESINATO TE DEJO EL TEL. Y CONSULTALO 4750-0981.SALUDOS .YO TENGO UN CARBURADOR PERO NO SE EN QUE ESTADO ESTA.TENDRIA QUE HACERLO REVISAR.CUALQUIER COSA TE AVISO.CHAU
Avatar de Usuario
El Jeep Rojo
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Mar 2007 17:16
Ubicación: Avellaneda

Nota por El Jeep Rojo »

hola walter! che mira, mande un mail a altamira, nippon part, y a carivan.
de carivan me dieron el contacto que vos me pasas tambien, llame a mario y me paso 200 pesos, pero de nippon part, me dicen que tambien tienen el kit de reparacion a 110!!, espero aun la contestacion de altamira., Ahora la pregunta, seran los mismos ( 200 vs 110$$$) es casi el doble, este señor mario me dice que el kit viene para sj, que lo que cambia es la menbrana pero el me estaria dando la que corresponde al LJ, voy a llamar a nippon part, a ver cual es el que me ofrecen ( es la mitad de $$)
gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

kit

Nota por cepillito »

GASTON, EN REALIDAD NO ES TAN CARO, YO COMPRE EL KIT DEL MARUTI EN MECANICA BRAGADO Y ME LO COBRARON 170 MANGOS Y SE SUPONE QUE LOS DEL LJ SON MAS DIFICILES DE CONSEGUIR.PERO NO NO ES TAN ASI. BUENO SUERTE Y DEJALO JOYA ASI PEGAMOS UNAS TIRADAS EN LA PLAYA SALUDOS .
Avatar de Usuario
El Jeep Rojo
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Mar 2007 17:16
Ubicación: Avellaneda

Nota por El Jeep Rojo »

si listo waltter1 es tal cual- mario me cobra 200 mangos porque ya me lo da todo adaptado para el LJ, altamira (80$) y nippon part (110$), porque me estaria faltando una junta que es para ST90, y mario me cobra 200 mangos porque me da la del LJ.
Gracias por todo, y espero tenerlo en condiciones
saludos a todos
Gaston
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

kit

Nota por cepillito »

SI GASTON ,SON 200 MANGOS Y CERRAS EL TEMA.SUERTE
raffa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 20 Nov 2008 00:39
Ubicación: Berazategui

Repuestos

Nota por raffa »

Hola !! les paso una distribuidora de flores donde pueden consultar , yo ya compre repuestos y el precio comparado con otras casa en muy bueno .

Cars Part // Condarco 1964 Capital // Tel 4583-6796 /4582-0640
carspart@fibertel.com.ar

Saludos

Raffa
Raffa
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Gastón,

El kit que vende Mario de Caseros ES el del LJ. El que vende Altamira es del ST90 y las juntas no son las mismas. ¡Ojo con éso!
Mi consejo por $200 compralo en lo de Mario que aunque es caro te va a ir perfecto.
Datos: Los chicler son los mismos hasta donde recuerdo -y son los mismos de la Mitsu L100- pero creo que la aguja del paso de aire es algo diferente y algunas la juntas -como la de la bomba de pique- son completamente distintas.
De todas formas, un buen carburista puede hacer las juntas perfectamente si las originales no están muy desarmadas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
El Jeep Rojo
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 12 Mar 2007 17:16
Ubicación: Avellaneda

Nota por El Jeep Rojo »

gracias fer, lo se lo voy a comprar a el en la semanana
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
Responder