como sabrán las gv nuevas no vienen de fábrica con cubrecarter, no se las anteriores...
fue lo primero que me dijo el jefe de taller cuando la saqué, "ponele urgente el cubrecarter".
estuve averiguando x warnes, para gv solo tienen en dos casas, una creo que es bracco. me pidieron $280.
llamé a tierra negra donde hice otros laburos antes y me pasaron $310
y por último hablé con 4x4motorsport, $750 por los tres chapones...
ahora la consulta: tienen idea como son los dos primeros, sé que el último labura bien, pero la verdad es que no quisiera gastar tanto.
espero sus opiniones, gracias!
consulta sobre cubrecarter
consulta sobre cubrecarter




Por los 3?
Yo en Motorsport le puse el el de carter que es grande y arranca desde adentro del paragolpes hasta el primer refuerdo de chasis y despues el de la caja y reductora que es uno solo que la cubre todo a lo largo en chapa de 3,2 pintada.
Le di bastante desde que los puse y hace un tiempo los saque para cambiar todos los aceites y estaban pulidos pero impecables.
Igual a mismo material es mucha diferencia, alguno te esta pasando por una chapa mas fina.
Yo en Motorsport le puse el el de carter que es grande y arranca desde adentro del paragolpes hasta el primer refuerdo de chasis y despues el de la caja y reductora que es uno solo que la cubre todo a lo largo en chapa de 3,2 pintada.
Le di bastante desde que los puse y hace un tiempo los saque para cambiar todos los aceites y estaban pulidos pero impecables.
Igual a mismo material es mucha diferencia, alguno te esta pasando por una chapa mas fina.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chapones
Yo hice los chapones de mi GV en 4x4MotorSport (carter y transfer) similares a los de Gaby-69 (los vi en algún post en el que puso algunas fotos si no recuerdo mal).
Lo que creo que te están ofreciendo en 4x4MS es un chapón para cubrir el diferencial trasero que, si tenés intenciones de hacer "piedra", tendrías que poner porque está muy expuesto y en el caso de pasar alguna piedra considerable cuando "cae" el eje trasero es casi inevitable que golpee.
Yo en su momento no lo puse y la verdad es que a veces cortás c.......pensando si va a golpear o no. En cualquier momento lo coloco.
Con respecto a la chapa pienso como Gaby-69 puse 3,2 bien cojudos y así no me preocupo tanto.
Saludos
Tito
Lo que creo que te están ofreciendo en 4x4MS es un chapón para cubrir el diferencial trasero que, si tenés intenciones de hacer "piedra", tendrías que poner porque está muy expuesto y en el caso de pasar alguna piedra considerable cuando "cae" el eje trasero es casi inevitable que golpee.
Yo en su momento no lo puse y la verdad es que a veces cortás c.......pensando si va a golpear o no. En cualquier momento lo coloco.
Con respecto a la chapa pienso como Gaby-69 puse 3,2 bien cojudos y así no me preocupo tanto.
Saludos
Tito
Tito Rosso
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
GPS Chino
Tabor 9.0
XTerra SE 2007
Lift 3"
BFG AT 31"
Baratec by Efrom
Yaesu 1802
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Tabor 9.0