En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, me presento , me llamoFernando , y vivo e la ciudad de Viña del Mar, Chile.Hace un par de años conozco lo que es jepeo aca en Chile, he practicado un poco de dunas y algo de cerros, y tengo en este momento un Suzuki Vitara Rugby 2.0 del año 1997, y quisiera compartir exeperiencias de 4x4 con ustedes y estar atento alos foros .
Muchas gracias por la bienvenida y ademas de compartir experiencias con ustedes y aprender un poco mas del mundo 4x4, quisiera ,decirles que, el que sale con sombrero al lado del jeep , en el avatar mio . es...........Ermitaño , un muy buen amigo mio , no se si lo ubican por aca??
Bueno el es el uno de los causantes , de que conozca este mundo de tuercas,es como mi padrino , jajajajajajaja.He seguido muy de cerca su proyecto lj 80.
Bueno gracias de nuevo .Y un agrado de compratir con ustedes.
Saludos
muy lindos lugares!!!, a ver cuando organizan algo para los de este aldo de la cordillera!!!!. o que se arrimen para unir fuerzas con los grupos en mendoza!!!!
Muy bueno el video!!, por un momento parecia PINAMAR:..
leagz escribió:muy lindos lugares!!!, a ver cuando organizan algo para los de este aldo de la cordillera!!!!. o que se arrimen para unir fuerzas con los grupos en mendoza!!!!
Muy bueno el video!!, por un momento parecia PINAMAR:..
Asi es Leandro si algun dia vienes por estos lugares , no te arrepentiras, las dunas son muy buenas y hay para todos los gustos , aca les dejo un raid del verano 2008. aca en Ritoque. Disfruten.
Salu2