Mucha vibración en caja

Responder
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

Mucha vibración en caja

Nota por FEDERICO BALLATORE »

Hola gente, desde ayer mi vitara 93 corta, motor 1.6 8V, comenzó a vibrar más de lo común. Eso se nota (y se ve) mas que nada en la palanca de cambios y en la de la doble. Tiembla bastante y también se siente en general en la camioneta. Yo veo el tema de la regulación/vueltas del motor en punto muerto y eso no ha cambiado, se mantiene a 800/1000 aprox igual que siempre, pero está temblando mucho.¿alguien me puede orientar de entrada para ver si lo puedo resolver yo o que cuando vaya al mecánico ya tener una idea del problema? ¿taco o lo que sea?
desde ya muchas gracias. federico
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

A groso modo te diria que una cruzeta esta mal o engranada

o una para de motor o caja no hay mucho mas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
FEDERICO BALLATORE
Suzukero

vibracion

Nota por FEDERICO BALLATORE »

aclaracion: vibra mucho (fundamentalmente se ve en las palancas) estando en punto muerto, no es que vibra la camioneta mientras and, sino que encendida, detenida y en punto muerto vibra muchísimo. saludos. federico
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Revisaste los topes de goma de caja y reductora?
Son como las patas de motor, si te tiras abajo te vas a dar cuenta enseguida de lo que te digo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alesuzu
Iniciandose a Suzukero...

holas

Nota por alesuzu »

holas FEDERICO bueno a mi me paso algo similar cuando compre mi suzu y era un pata de la caja , te recomiendo lo mismo que Gaby-69, no hay muchas opciones , y me juego por las cruzeta por que si estan jodidas cuando esta a bajas revoluciones se desequilibra pero cuando toma vueltas se centra y no vibra !!!!
la mejor de las suertes! :lol:
N° de socio 6613 XD
Responder