Consulta por MANCHA minina en cochera...

Responder
leagz
Staff

Consulta por MANCHA minina en cochera...

Nota por leagz »

buenas, hace 2 días hay unas manchas minimas en la cochera....

Parece que son del "semieje" delantero, pero mando las fotos para escuchar comentarios... ya que mañana voy a hacerle 600 km aprox....

Estimo que no será peligro usarlo tranqui asi.., igual el lunes la hago revisr aca en un taller de confianza, pero espero comentarios...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Leandro
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

cuando fui a cambiar el filtro y el aceite del motor, el mecanico me dijo " mira el diferencial delantero tiene roto, no recuerdo como me dijo que se llamaba, tienes que cambiarlo"

yo le pregunte si no era caro, y me dijo que no que es un sello unicamente, cuando lo lleve al service de los 130mil kilometros le conte al mecanico y me lo cambio, ya que tambien tenia manchas en el estacionamiento de mi casa.

buscare la comprobante para ver cuanto salio esto, pero no es caro.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

retenes era el nombre que me dijo, de hecho a mi se me rompio el mismo que a ti.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ninguna duda el reten del semi delantero ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

gracias por las respuestas!!, pasara algo si le hago 600 km??
Leandro
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

a mi personalmente no le paso nada, bueno mi rotura era menor que la tuya, pero a penas me dijo el mecanico este, en el services lo cambie, andube como 300km mas menos.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Lea, este es un problema de diseño que tienen nuestras GV. Como el semieje queda practicamente colgado el reten termina haciendose m.....-

El cambio de este reten no es caro pero averigua que me parece que habia una reforma para este tema.

Antes de viajar controla en nivel del diferencial y llevala tranquilo, la perdida aparece cuando la sacas a la ruta, en la ciudad esta transpiracion desaparece.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

EL RETEN LO COMPRE EL OTRO DIA Y SALE 26PESOS ORIGINAL EL MIO PIERDE TAMBIEN HACE MUCHOS KM Y NO TE HAGAS DRAMA CONTROLALE EL NIVEL Y CUANDO PUEDAS CAMBIALO

SALUDOS RUNO
por siempre suzukero
leagz
Staff

Nota por leagz »

buenisima la data!!, 26$$, barato!!, donde lo compraste??, o calculo que se consigue en todos lados, no??
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

despues del viaje a Bs As de ayer, controle abajo, y no chorrea mas.., muy preocupado me fui al lubircentro a que lo controlen.., y me dijeron que estbaa en nivel..., asi que tal vez ahi chorreo lo que le sobraba..., pero igual, me la van a revisar.., y si hay qeu cambiar el reten, se lol cambio, me dijeron qeu aca se consigue trnaquilo..., asi que no hay problema!!

Gracias a todos por los comentarios
Leandro
Pablin
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablin »

Hola, fijate de usarla un rato largo con la doble, a mi me paso lo mismo, cuando la usas en ciudad no pasa nada, ni una gota, pero cuando usas un rato largo la doble ahi te empieza a gotear.
Conta que paso despues. Chau suerte
Responder