SUZUKI VITARA TDI 2.0 O LA NEW KORANDO TD 602
SUZUKI VITARA TDI 2.0 O LA NEW KORANDO TD 602
CUAL RECOMIENDAN??? PARA ANDAR EN RUTA. CAMINOS DE RIPO NIVE Y MUCHO VIENTO
La verdad que Alejo tiene razón, para compensar pregunta en el Club Musso que además hay algunos propietarios de New Korando, compartimos la misma mecánica y tenemos los manuales de servicio en castellano 

- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
¿Cuantas new corando ves a diario circulando por la calle?
¿Cuantas Vitara o Gran Vitara tdi 2.0 ves en un dia ?
Capas que somos muchos los que nos equivocamos en la eleccion, pero vele el lado positivo si te equivocas como nosotros y compras una suzuki somos un monton de boludos para consolarnos mutuamente
Mi opinion es totalmente PARCIAL tengo una Tdi 98' y te puedo asegurar que es un maquinon
suerte
Capas que somos muchos los que nos equivocamos en la eleccion, pero vele el lado positivo si te equivocas como nosotros y compras una suzuki somos un monton de boludos para consolarnos mutuamente

Mi opinion es totalmente PARCIAL tengo una Tdi 98' y te puedo asegurar que es un maquinon
suerte
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Epa Adriano se te habra escapado eso ehhh, mira que al vendepatria mafioso de Veron nosotros tampoco lo bancamosNosotros los hinchas de Estudiantes, queremos a la brujita VERON Y NO AL tripero Barros Schelotto.
Capicce.

(cagamos ahora se arma polemica del futbol

.... Perdon no quiero desvirtuar el post pero fue mas fuerte que yo

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
y cuantos duna hay y cuantos clio williams???????????sebastian julian escribió:¿Cuantas new corando ves a diario circulando por la calle?
Capas que somos muchos los que nos equivocamos en la eleccion, pero vele el lado positivo si te equivocas como nosotros y compras una suzuki somos un monton de boludos para consolarnos mutuamente![]()
![]()
![]()
suerte

la korando es mas grande, lo que te aseguras con la vitara es que como hay muchas siempre conseguis repuestos de destripe de alguno que volco o un demente que le cambia todo
saludos
F16V
gente respetemos las normas del foro y no desvirtuemos los postAdriano escribió:Matu zx:
No te hagas problema que no se va a armar discusión ya que un padre no discute con su hijo.
Un abrazo y sigan participando

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Suzukero
Que te podemos decir .,... me gusto que leche toman en sancor,...
Yo tuve una GRAN VITARA 2002 TDI motor Mazda hasta los 130000 km. No soy de golpear los vehículos pero lo único que le hice fue cambio de correa a los 100000. Ni siquiera nunca pinche un neumático en ninguno de los dos juegos de cubiertas. La persona que me la compro ya hace un año me llamo para agradecerme el vehiculo que le vendi hace un par de semanas. Ahora me compre una sidekick 3P lona 16v ya le hice 15000 km, otro hermoso cañito. No creo que te arrepientas con una VITARA....en fin --- comprate las dos, las probas, despues nos contas...
Saludos....
VITARIS - LAU
Yo tuve una GRAN VITARA 2002 TDI motor Mazda hasta los 130000 km. No soy de golpear los vehículos pero lo único que le hice fue cambio de correa a los 100000. Ni siquiera nunca pinche un neumático en ninguno de los dos juegos de cubiertas. La persona que me la compro ya hace un año me llamo para agradecerme el vehiculo que le vendi hace un par de semanas. Ahora me compre una sidekick 3P lona 16v ya le hice 15000 km, otro hermoso cañito. No creo que te arrepientas con una VITARA....en fin --- comprate las dos, las probas, despues nos contas...
Saludos....
VITARIS - LAU
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Tenes razon Adriano, INTERactuemos x favor de Padre a Hijo jajajajaMatu zx:
No te hagas problema que no se va a armar discusión ya que un padre no discute con su hijo.
Un abrazo y sigan participando

Leo tenes razon y pido disculpas no es mi intencion desvirtuar el post x eso este es mi ultimo comentario sobre tema futbol x esta via.
Aonikken como te dije antes si queres saber mayores datos sobre las korando entra a la pagina de Koreanos que hay usuarios de esos vehiculos, yo solo puedo decirte que voy x mi segunda Vitara y de cambiarla seguiria en la marca la verdad que no tengo quejas xke es un vehiculo muy noble y si te gusta el off road he comprobado que puede hacer y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir si comprar una de estas camionetas.
De todas formas tal como dijo Gaby, la mejor camioneta es la que mas te guste a vos.
Saludos y suerte con la compra.
Socio: 2534.-

- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
Justamente a eso me referia fer es mucho mas facil conseguir no solo repuestos usados sino tambien nuevos.FERSEDICIVALVOLE escribió:
y cuantos duna hay y cuantos clio williams???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la korando es mas grande, lo que te aseguras con la vitara es que como hay muchas siempre conseguis repuestos de destripe de alguno que volco o un demente que le cambia todo
saludos
F16V
Dicho sea de paso el clio williams nunca me gusto y el duna me parese feo pero un fierraso
un abrazo
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Vitara TdI