Les muestro el jeep que esta armando mi hijo Ale.
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
Muy buen proyecto... es mas lindo que el Gaucho.
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... o-4x4.html
Saludos
Brian
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... o-4x4.html
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
- Gustavo
- Suzukero Extremo
El chasis es de Baqueano, pero totalmente reformado.
Se debe partir de algo que ya tiene documentacion, porque despues
vienen los lios con los papeles.
Tiene todos los papeles a mi nombre.
Se debe partir de algo que ya tiene documentacion, porque despues
vienen los lios con los papeles.
Tiene todos los papeles a mi nombre.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
si comparto el tema de los papeles poruqe sino despues no podes andar por ningun lado con eso.
otro tema importante del tema chasis es que tenes mayor rigidez que una estructura de caños, es mas facil poruqe no lo tenes que hacer.
un amigo compro un jeep con carroceria potro, un sprint, etc etc etc y tenia el chasis de caño y no servia para nada lo tubo qeu tirar y conseguir uno de estanciera.
saludos
otro tema importante del tema chasis es que tenes mayor rigidez que una estructura de caños, es mas facil poruqe no lo tenes que hacer.
un amigo compro un jeep con carroceria potro, un sprint, etc etc etc y tenia el chasis de caño y no servia para nada lo tubo qeu tirar y conseguir uno de estanciera.
saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Un Jeep Willy pesa 1080 kilos de fabrica, sin techo de lona.
Este supongo que andara por los 1000 kilos.
Cuandolo termine, supongo que lo pesara.
Trabaja en el de a poco, pues esta de lleno en su www.boez.com.ar
Este supongo que andara por los 1000 kilos.
Cuandolo termine, supongo que lo pesara.
Trabaja en el de a poco, pues esta de lleno en su www.boez.com.ar
Gallego Gustavo.
Realmente expectacular!!! Felicitaciones!!! Yo pude ver en accion al JEEP de cordoba y era realmente una animalada!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554