En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el domingo me estaba preparando para ir a la ferroviaria.....
y mi perra me frustro la salida.....a las 7.30 de la mañana comenzaron nacer los cachorritos....
les cuento un poco .........es una perra vizsla (braco hungaro)...es como el waimaranen...( no se como se escribe) pero color marron clarito y los ojos del mismo color....un perro espectacular....
ahora del padre ni idea ...no se ..sospecho de varios ...no se que puede salir...los cachorritos son hermozos...pero cuando crescan no garantizo nada....
hay 6 machos y 2 hembras cualquier cosa me avisan y les guardo uno... [img=http://img186.imageshack.us/img186/9645/fotosbenq022hk2.jpg]
gracias juanjo por subir la foto.......por suerte ya pude ubicar 2 ...
tenes razon gustavo..... tuve siempre perras y esta es la que salio mas trola de todas ,arranca con cualquiera jejee
RESULTO FIESTERA LA NENA, YO TENIA UNA POINTER ( MUY PARECIDA) Y LE TRAJE UN MACHO PARA PIRULEAR Y NO QUIZO SABER NADA, Y ACADA SARNOSO QUE ENCONTRABA POR LA CALLE LO QUERIA LLEVAR UNA VUELTITA AL LOMO
SEGURO QUE LE ENCONTRAS DUEÑOS PRONTO, SON ANIMALE HERMOSOS Y NOBLES