medida de espirales
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
medida de espirales
Alguien sabe cuales son las medidas de los espirales de la 4 ptas? Altura y espesor de los mismos
si los mandan a hacer es mas facil... cualquier casa seria de espirales los hace..
si se comunican con AG "Link AG"
seguro tiene varios... más duro, más largo... original...
si se comunican con AG "Link AG"
seguro tiene varios... más duro, más largo... original...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
-
- Nuevo Suzukero !
Mil gracias
Ahora busco en esta fabrica... Me comunique con CAR y me piden la muestra para fabricarlos... y estoy en San Martin de los Andes. Se me complica mandarles la muestra.
Ahora pregunto en esta otra fabrica. Mil gracias.
Saludos
Ahora pregunto en esta otra fabrica. Mil gracias.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
No hay caso
Las dos fabricas me piden la muestra.
Alguno sabe si se le pueden colocar los de la Gran vitara? porque en catalogo figuran las GV y las Vitara 5 ptas.
Barra/Interior/Espiras/Altura/Base1/Base2
Vitara delt. 14,3 83 7,5 305 traba cono
Vitara (5 puertas) tras. 12 83,5 8,25 340 traba cono
Gran Vitara 99/02 tras 12 82 9 350 taba cono
Gran Vitara 99/02 delt 15 83 8,5 340 traba cono
Alguno sabe si se le pueden colocar los de la Gran vitara? porque en catalogo figuran las GV y las Vitara 5 ptas.
Barra/Interior/Espiras/Altura/Base1/Base2
Vitara delt. 14,3 83 7,5 305 traba cono
Vitara (5 puertas) tras. 12 83,5 8,25 340 traba cono
Gran Vitara 99/02 tras 12 82 9 350 taba cono
Gran Vitara 99/02 delt 15 83 8,5 340 traba cono
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
esos son los datos que te figuran en RM, no se si son los reales, lo mio es por que quiero levantarla y ponerle los suples y espirales mas largos no hay mucha diferencia, creo que teniendo las medidas justas vas a la casa de suspencion y pedis unos 5cm mas largos. Preguntale a suzugui
el tiene un yimmi y los mando a hacer mas duros y mas largos y hay poca diferencia de plata con los suples
el tiene un yimmi y los mando a hacer mas duros y mas largos y hay poca diferencia de plata con los suples
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
esos son los datos que te figuran en RM, no se si son los reales, lo mio es por que quiero levantarla y ponerle los suples y espirales mas largos no hay mucha diferencia, creo que teniendo las medidas justas vas a la casa de suspencion y pedis unos 5cm mas largos. Preguntale a suzugui