Hola muchachos y muchachas, les cuento que me compré una agenda nueva y tengo una nueva línea privada de celular, dado que no doy a basto con los llamados pidiendome autógrafos !!!
Realmente me sorprendió la edición de la nota en El Garage, salió muy bien, Adelma estuvo bárbara representado a los pilotos femeninos

y bueno, su humilde servidor que les escribe, ahí comentando lo que se puede hacer con las 4x4 !, lo veía y ni yo lo podía creer !!!
Espero que Gustavo Miranda no se ponga celoso, dado que creo que robé más tiempo en la nota que él !!!
Ahora hablando en serio, esto creo que es muy importante para nuestro club, y para toda la actividad 4x4 en general, dado que se le muestra a toda la gente lo que se puede hacer y lo divertido que és !
Además, también somos parte del grupo "los locos de la colina" según nos bautizó Sandu en la nota de la tele !!! les cuento que en esa cima estabamos el Dr.GR ( Gabriel ), Nascaglia ( Juan Carlos ), Daniel y Verónica ( Isuzu ), Jorge ( el vaqueano de la zona con tracción simple ) y un par más que no recuerdo su nombre, y que el campamento se veía muy pero muy abajo desde donde estabamos ( realmente, UNA LOCURA LO QUE TREPAMOS !!! )
Ahora la voy a llamar a Natalia ( de la producción de El Garage ) para invitarla al Mega encuentro en Pinamar del 27/11
Después les cuento...
Un abrazo