a los que saben: (no es para nada mi caso)
me prestaron un nuvi 200 y vi que hay una caracteristica pare setear "fuera de carretera".
para que sirve esa opcion ???
nuvi 200 fuera de ruta
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
nuvi 200 fuera de ruta
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Juan, esa opción es para que cuando estas fuera de los caminos o rutas que estan en los mapas, y le marcas para ir a un waypoint, y que te marque una linea recta hacia el waypoint. Si no lo seteas fuera de ruta, te busca la calle o ruta mas cercana para mandarte al waypoint, y para hacer 500 metros en linea recta, por ahí te manda a hacer 50 kilometros hasta que encuentra una calle, o sea se vuelve loco.
Esa opción la usamos, por ejemplo en la Mega, para buscar las banderitas donde estaban enterrdas las botellas. Sino, te mandaba hasta la ruta 11, y de ahí buscaba huellas y otros caminos.....
Espero se haya entendido la explicación, porque yo cada vez que la leo, me entiendo menos....
Abrazosssssssssss
Esa opción la usamos, por ejemplo en la Mega, para buscar las banderitas donde estaban enterrdas las botellas. Sino, te mandaba hasta la ruta 11, y de ahí buscaba huellas y otros caminos.....
Espero se haya entendido la explicación, porque yo cada vez que la leo, me entiendo menos....

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff