nuvi 200 fuera de ruta

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

nuvi 200 fuera de ruta

Nota por JuanG MDQ »

a los que saben: (no es para nada mi caso)
me prestaron un nuvi 200 y vi que hay una caracteristica pare setear "fuera de carretera".
para que sirve esa opcion ???
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juan, esa opción es para que cuando estas fuera de los caminos o rutas que estan en los mapas, y le marcas para ir a un waypoint, y que te marque una linea recta hacia el waypoint. Si no lo seteas fuera de ruta, te busca la calle o ruta mas cercana para mandarte al waypoint, y para hacer 500 metros en linea recta, por ahí te manda a hacer 50 kilometros hasta que encuentra una calle, o sea se vuelve loco.
Esa opción la usamos, por ejemplo en la Mega, para buscar las banderitas donde estaban enterrdas las botellas. Sino, te mandaba hasta la ruta 11, y de ahí buscaba huellas y otros caminos.....

Espero se haya entendido la explicación, porque yo cada vez que la leo, me entiendo menos.... :oops: :oops: :mrgreen:

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

clarisimo fercho !!!!!!!!!!!!!!! =D>

gracias !!!!! :smt023
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fercho_MDP escribió:
Espero se haya entendido la explicación, porque yo cada vez que la leo, me entiendo menos.... :oops: :oops: :mrgreen:

Abrazosssssssssss
Sindrome de la edad que le dicen VIO!!!!!!!!!! :B: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:Sindrome de la edad que le dicen VIO!!!!!!!!!! :B: :mrgreen:
:evil: :evil: :evil: Ya te voy a agarrar. En la fiesta aniversario, voy a estacionar adelante tuyo............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-o<

:sc20:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder