En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Los que vimos cuando Gaby se mandó al barro en Buchanan pensamos lo peor.
¿Se golpeó la cabeza con algo y no recuerda su pasado?
¿Pisó un jabón?
¿Que será de ahora en más?
Para que todos se queden tranquilos, les cuento que sigue siendo el mismo de siempre.
Resulta que yo estaba buscando un intercooler para un Land Rover de un amigo de Bariloche y publiqué un post para ver si alguien sabía dónde podía conseguirlo.
Gaby me respondió que había un lugar que él conocía donde podían tener. No conforme con eso, como según él le quedaba cerca, fué hasta el lugar, preguntó, me contó que sí tenían y me pasó toda la info (con contacto incluído) para que me comunicara. GABY, GROSSSSO ENTRE LOS GROSSSOSSSS !!!!!!!
Gracias por tanta buena onda.
creo que gaby ya era GROSOOOO hace mucho !!!!
pero de todas formas, felicitaciones por la nueva medalla de GROSSSSSSSSSSOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala todos llevemos esa medalla, con gente GROSAAAA la vida seria mas mejor !!!!!!! (dijo el paisano)
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ