Amortiguadores Delanteros

Responder
igo88
Suzukero

Amortiguadores Delanteros

Nota por igo88 »

Resulta que hace 2 meses mas o menos...tuve un palo con mi vitara, estuvo en el chapista...y ya salio a las calles de nuevo...pero la rueda delantera derecha me quedo mordiendo mal...la mando a revisar y tiene el amortiguador delantero reventado y hay que hacerle las "correderas".

Me pongo a averiguar por precios y marcas, en si...un quilombo...no tengo idea de cual ponerles, no se si ponerle unos fric-rot a gas, si poner los originales, si poner alguno que sea mas de "comfort" que de off-road, ya que el 90% o mas, la vitara anda en ciudad.

Si alguien me quiere dar una manita, bienvenida sea...alguien que los haya tenido que cambiar y tenga un poco mas de idea.

Igualmente escribia el tema para comentarles que llame a Mecanica Bragado, preguntando por el precio de los amortiguadores para una vitara jlx 93 3 puertas, me atiente el flaco le comento y me dice...si estan $320 c/u. Ok le digo, y son los kayaba?...a lo que me responde, "son que?"...y escucho que le dice a algun compañero que tiene al lado, chee...que es kayaba?...ajajaja...

Vuelve y me dice, no...no son los originales, son japoneses.

Digo, puede ser que no conozca la marca kayaba???...que onda con mecanica bragado?...esos amortiguadores q venden? son igual de buenos q los kayaba??...

Desde ya, gracias por leer!
diegote10
Iniciandose a Suzukero...

Nota por diegote10 »

pregunta en altamira es importador oficial suzuki y hacen envios al interior , son de mendoza ( creo ) mandale un correo y te lo contestan al toque altamiradisrep@ciudad.com.ar
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo le puse Sachs y andan barbaro, hace ya un tiempo., pero los pague $180 c/u en Beiró y Bermudes, En Devoto
Alejandro
Responder