En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, me presento y los saludo a todos.
Tengo una bronca bárbara, justo que iba a dejar señada una Gran Vitara 3 puertas para tenerla entre Enero y Febrero de 2009, me encuentro con este Articulo:
En palabras del que creo es el presidente de G.M. Argentina:
Lean también los artículos relacionados que aparecen en el Link con referencia a los reales motivos por los que hubo problemas con el Gremio SMATA desde Octubre en la Planta de Rosario con fecha del mes pasado (Noviembre): Se deja de producir la G:V
Que Garrón !!! , tengo miedo ahora de dejar la seña y que despues en Enero o Febrero me salgan con esto que se ve venir !!! tendre que esperar la Suzuki 3 puertas que alguien la importe de Japón ??? Alguien tiene alguna noticia más reciente ?
Si es muy cierto lo que dice Juanjo, si vos señas el vehiculo y la operacion no se concreta por culpa de la otra parte, la otra parte te tiene que devolver la seña mas una suma igual.
Ahhh Bueno ! , que te tienen que devolver el DOBLE de la seña no lo sabia. jejejejeee, en una de esas no me quedo con la G.V. pero hago flor de negocio , si alguien me tira algun antecedente legal o norma ??? Eso estará en el Código de Comercio ??
Michi, nadie te puede tomar una reserva por algo que no existe, y si es asi tiene que compensarte por esa "estafa" en el caso de cosas non santas perdes como en la guerra pero aca hay atras una multinacional automotriz, asique siempre y cuando sea agente oficial GM y tomen reserva por un determinado auto deben responderte como es legal.
Ademas compra tranquilo que al menos por ahora en Santa Fe siguen saliendo
michi, yo saqué una 3p. hace dos semanas, haber hay.
lo que haría en tu caso es señar una que esté en el concesionario oficial y que en la reserva te detallen los nros. de chasis y motor. de esa forma no te pueden acostar...
YO ME TIRARÍA DE CABEZA CON LA SEÑA.
Pensá que si la importan de Japón va a ser mucho más cara, pero igual según parece no la van a fabricar más en ningún lugar del mundo
Dale para adelante que es un fierrazo en extinción.
Si, lo de doblar la seña es parte del Código de Comercio, siempre que esté claramente especificado el bien a comprar y no haya letra chica en contrario en el recibo.
Muchachos, me parece que me voy a tirar a la pileta con las previsiones del caso que me aconseja aaronm. Lo que mas pena me da es que no la fabriquen más. Muchas Gracias a todos !!!
De todos modos si vas a comprar una 3 puertas tampoco se fabricó aqui son todas importadas. y el tema de vehiculos automotor ahora esta incorporado a la Ley de defensa del consumidor Ley 24.240 modificada en abril por la ley 26.361 incorpora en su artuculado la obligación de respetar la oferta de venta.-
Si es una 3 puertas NO LO DUDES comprala esa viene de JAPON!!!!.-
Suerte.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
zx600 escribió: el tema de vehiculos automotor ahora esta incorporado a la Ley de defensa del consumidor Ley 24.240 modificada en abril por la ley 26.361 incorpora en su artuculado la obligación de respetar la oferta de venta.-
Suerte.-
Me convencieron, sin duda. Entre hoy y mañana estoy concretando la reserva, seña mediante.
Si señor. la 3 puertas en 100% importada of Japon.- ( estamos hablando de la GV ) y de las Vitaras puede haber Canadienses, EEUU, Españolas y ovbiamente Japonesas pero tampoco Made in ARG.
Es mas creo que la Asociación o Join Venture de la GM con Suzuki no incluia la producción de las GV 3 Ptas.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
En ArgentinaAutoblog hay algunas fotos dando vueltas de la GV en la lìnea...
Està bueno ver aunque sea la carrocerìa pelada arriba de la lìnea,
La otra que vi era el casamiento entre el Frame y el Body el esquema del chasis es increìblemente plano y sencillo.
Una lastima para la industria nacional, pero entiendo que en este ultimo tiempo le venìan bajando los costos a mas no poder...
me entró la duda con lo que dijo daniel y me fije en el VIN de mi gv 3p.
el mismo empieza con "8AK xxxxxxxxxxxx" lo que significa que se fabrica en argentina.
matute72 escribió:me entró la duda con lo que dijo daniel y me fije en el VIN de mi gv 3p.
el mismo empieza con "8AK xxxxxxxxxxxx" lo que significa que se fabrica en argentina.
LO QUE PASA ES QUE NO LA SEÑAS, HACES UNA RESERVA, QUE NO ES LO MISMO, MIRA QUE LOS TIPOS NO SON TONTOS.
Y ADEMAS CUANDO ESTA LA UNIDAD DISPONIBLE, TE COMUNICAN EL PRECIO