En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
un placer formar parte de este club hace poquito que me inscribi y quiciera ser mas activa en este club pero como no tengo compu en casa se me hace dificil....hace poco mis papas se compraron una gran vitara y por el miedo que me da andar en arena me hice socia del club para recibir ayuda al respecto encontre re buenos concejos en muchos de ustedes, este verano vere si se me pasa el miedo....ojala! como voy para el lado de claromeco si alguien save de las calcomanias del club y las puedo conseguir por alla o por aca en rosario porfavor avisen ...desde ya muchas gracias....
Hola Vir! Bienvenida al Club, seguimos sumando Rosarinos! Animate a manejar en la arena que es muy divertido!!
tengo algunas calcos de Club
escribime a tonga_b@hotmail.com y combinamos asi las pasas a buscar
Saludos,
Tonga
Bienvenida al Club
Si vas a Claromeco o a la costa, no dudes antes en postear, que alguno de los muchachos te va a brindar asesoramiento, ayuda y hasta compartir alguna travesia en los medanos. Suerte y perde el miedo, cuando la empieces a disfrutar se te va a hacer adicción.