Ser o no Ser... necesito opiniones GV 3p.

Responder
jofi21
Nuevo Suzukero !

Ser o no Ser... necesito opiniones GV 3p.

Nota por jofi21 »

Hola a todos:
Después de estar "soñando" durante largos meses; de arreglar unos papeles de pareja (entrelineas divorcio); estoy en condiciones de comprar mi Vitarita 3p. 0km. (quemando mi auto, más unas cuantas monedas que fui juntando este tiempo y por último con una gran mano de mi Banco amigo..? je.je.
Aquí viene la manga de opinión:
La Suzuki de Chaco, tiene una GV 3p. que es "una ...beelleeza", pero mi gran duda es que pasa ahora que la G.M. anuncio la discontinuidad en Rosario.
¿No me estoy metiendo en un gran quilombo desde el primer día? ¿que pasará con los servicios, provisión de repuestos, etc. se que si averiguo en la concesionaria me van a pintar un cuadro hermoso, por eso me gustaría opiniones de gente que por experiencia debe conocer bastante y principalmente sin intereses de por medio
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

compra sin pensarlo hay miles de vitaras en el mercadoo
es un cañito la 3p

saludos bruno
por siempre suzukero
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Que te puedo decir yo, mira la foto del avatar y ya está, he tenido todo tipo de vehiculos (honda crv, JIII, chero, freelander, autos de todas clases) pero la única que nunca falta en mi casa es la GV 3 puertas, y en este momento hay dos.
Comprala con los ojos cerrados y si te preocupa que se desvaloriza porque se deja de fabricar te diría que va a ser todo lo contrario, cuando menos posibilidades haya de comprar la 0km mas cara va a ser la usada, si no fijate cuanto piden por una buena vitarita modelo 92 o 93.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si lo que queres es ir a todos lados a 200km/h no te la recomiendo, pero si por el contrario sos de disfrutar los viajes y meterte por donde se te ocurra... Seguro que no te vas a arrepentir :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

comprala sin problemas si ya te divorciaste!!!
vas a tener problemas cuando la vea tu ex mujer que con la Suzuki que no vas a tener ninguno, y se porque lo digo!!!!

suerte

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

dale para adelante!!!, aprovecha que hay 0 km!!, despues si no venden mas, las usadas van a subir!!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Comprala tranquilo y empeza a disfrutarla :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

DALE PARA ADELANTE !....UNA MAQUINA LA 3PTAS....YO TUVE UNA Y ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES.

SALUDOS
MARCELO
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

a mi al principio no me gustaban los jeep, mi viejo me regalo uno para la navidad y sin ser mal agradecido al principio no me gustaba mucho, algo gastador, no con mucha potencia.

pero cuando un amigo me invito a las dunas, lo encontre el vehiculo mas maravilloso que podria tener por mi cuenta hahaha, ahora no lo cambio por nada, prefiero andar tranqui pero me meto donde se me da la gana sin miedo a romper algo o no, un fierro de machotes y buenisimo.

adelante nomas con 3p, son muymuy carne perro como diriamos aca en chile.

saludos.
jofi21
Nuevo Suzukero !

Ser o no Ser...

Nota por jofi21 »

Gracias gente por los alientos!! la verdad que son un gran... gran estímulo! :B: :B:
Esperemos poder concretar, porque la verdad me comí las uñas hasta las falanges todo este tiempo esperando, y la GV 3p. es la "mina ideal", no encontré nada con esas características (..y a ese precio!!).-
Saludos y de nuevo gracias por responder.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Dale para adelante y para atras segun la situacion pero compratela tranquilo que es una maquinita barbara :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Hola:
Sin dudas dale para adelante. Tengo una Jimny japonesa de 0km, de las cueles hay 10000 veces menos que las GV 3 ptas y se consigue de todo. Ademas tene en cuenta que con los cuidados minimos no se te va a romper nunca. Tema devalorización, a no preocuparse, los Suzuki no pierden valor. Fijate que es el primer escalon de los que empiezan con el 4x4 y no tenemos competencia. Son buscados.
Abrazo y a disfrutar.
Roman
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Roman »

Ni lo dudes !!! Es hermosa y un fierro.. Ya que estas averiguando, viene negra la 3p 0k ??
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Roman escribió:Ni lo dudes !!! Es hermosa y un fierro.. Ya que estas averiguando, viene negra la 3p 0k ??
[-X [-X [-X
Gris oscura bitono, que esta muyyy linda :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Roman
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Roman »

Ahh sisi la ubico Gaby, es muy linda tambien...
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Despues de separarte, lo mejor que te puede pasar es tener una GV 3p, vas a ver que rapido te olvidas de tu ex, Suerte
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
jofi21
Nuevo Suzukero !

Nota por jofi21 »

:lol: :lol: :lol: ja! ja! ja!
Faltaban solo papeles, Hecho consumado hace bastannnteee ya! un poco abandonao nomas, pero cuando empieza a apretarse viste que uno recién se pone en regla!

ROMAN: según el de la suzuki, me desalento con respecto a los colores, "vos elegí, que aca es como la cigüeña, te trae lo que quiere!!..." por eso para que hacerse la idea de un color específico; creo que en su momento había, ahora no creo que haya muchas opciones.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

La verdad que yo tenia la misma duda que Jufi, la estaba a punto de publicar como tema nuevo, gracias, muchachos.
le tengo ganas a la 5p GV
Responder