BREAK NO DESAPARECE DE MI TABLERO
-
- Nuevo Suzukero !
BREAK NO DESAPARECE DE MI TABLERO
Tengo un Sidekick 95, automático y en el tablero aparece BREAK, entonces no se apaga aún cuando le he kitado el freno de mano, además le he revisado el freno y está bien QUE HAGO????
Bessie Salazar Vivas...
AMANTE SUZUKI
AMANTE SUZUKI
Revisa si no le falta líquido de freno, si es así, no le agregues, primero fijate si no lo está perdiendo por alguna rueda trasera, tes das cuenta facil, porque se moja la rueda, si lo tira por ahí es que seguramente se picó algun cilindro, en ese caso agregale llevalo urgente a reparar, si no hay perdida por ahí y el nivel esta bajo, es que te estas quedando sin pastillas de freno adelante, cambialas urgente si no querés tener que cambiar también los discos.
Si el nivel de líquido está bien, fijate debajo de la consola central, ahí esta el conector del testigo del freno de mano, seguramente este desconectado
Si el nivel de líquido está bien, fijate debajo de la consola central, ahí esta el conector del testigo del freno de mano, seguramente este desconectado
Alejandro
- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
A mi tambien me paso lo mismo y desaparecio cuando le desconecte la bateria (solo el borne negativo!!!) por mas de 5 minutos.
Esto me lo aconsejaron debido a que habian revisado los sensores, las pastillas , el freno de mano y seguia con el mismo problema. Es como que tenia algun tipo de tilde la computadora y se borro con esa desconexion de un ratito.
Salutti.
Esto me lo aconsejaron debido a que habian revisado los sensores, las pastillas , el freno de mano y seguia con el mismo problema. Es como que tenia algun tipo de tilde la computadora y se borro con esa desconexion de un ratito.
Salutti.
bessie
bessie hasta donde se la vitara no tiene testigo de pastillas tiene una chapita que cuando se gasta empieza a chillar como chancho, tan rustico como efectivo. debajo del deposito de liquido de freno tiene los conectares que marcan el nivel trabajan con masa, seguramente esta haciendo masa en algun lugar, desconectalo de ahi, si sigue prendido, limpia el conector del freno de mano que esta en el registro de este y si sigue vas a tener que cambiar el cable pq esta cortado en algun lado y hace masa, pero si no te das mucha maña llevalo a un electricista.
No hagas la gran Argentina de sacar la bombita 

Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Suzukero # 4184