Reductora 25% mas corta by XMOBIL
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
xmobile escribió:Con el kit se produce en Brasil, con el acero de Brasil y mano de obra brasileña, los precios pagados por mí son en Reales. Con dólar de los USA está aumentando el precio de la reducción abaja (en US$).suzugui escribió:Hola , couestan unos 650 dolares puestos aca en argentina y los hacen en brasil
tendrias que comunicarte con xeral01@gmail.com se llama Alejandro
En el listado de esta semana el kit puede ser entregue la Argentina / Chile / Venezuela por US$ 500,00, es evidente que si el dólares regressar a nivel de principios de año el precio del kit en US$ sobe.
DALE PAPA, PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN ALGO PARA VITARA
SALUDOS
f16v
kit x crawler 2.65
wenas estimados del suzuki club 4x4.
yo tengo un jimny stock por ahora , y creanme q soi un novato total en esto . pero voi hacerle un suspension lift quizas de 3" pa poner unas llantas mas grandes toavia no me decido .
pero aki llego a lo de este kit de transferencia.. mi doble es electrica osea por botones..
este kit de los piñones se puede adaptar facilmente a la caja de transferencia manteniendo el sistema electrico o hay q hacer alguna otras modificaciones? como abrirle espacio a una palanca para la doble y hacerla mecanica ?
yo tengo un jimny stock por ahora , y creanme q soi un novato total en esto . pero voi hacerle un suspension lift quizas de 3" pa poner unas llantas mas grandes toavia no me decido .
pero aki llego a lo de este kit de transferencia.. mi doble es electrica osea por botones..
este kit de los piñones se puede adaptar facilmente a la caja de transferencia manteniendo el sistema electrico o hay q hacer alguna otras modificaciones? como abrirle espacio a una palanca para la doble y hacerla mecanica ?
scroop
newbie..jimny 2008
newbie..jimny 2008
x crawler 2.65
hola suzugui ..
gracias por responder.
entonces entiendo que es solo abrir la caja de transfer. cambiar los piñones de este kit y listo ?
mi 4h y 4L seguiran funcionando igual activada por botones ? el sistema de electrovalvulas no se afecta?
gracias por responder.
entonces entiendo que es solo abrir la caja de transfer. cambiar los piñones de este kit y listo ?
mi 4h y 4L seguiran funcionando igual activada por botones ? el sistema de electrovalvulas no se afecta?
scroop
newbie..jimny 2008
newbie..jimny 2008
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, creo, creo porque no las he visto personalmente que las reductoras con comando electrico son totalmente distintas a las comando a palanca.
Las de comando electrico tienen 1:1 en alta y 2:1 en baja
O sea que la cadena no trabaja como reductora, transfiere al eje delantero
El epcicloidal reduce 2:1 en baja
Es una reductora mucho mas evolucionada que la de los jimny viejos, ya que cuando va en alta no trabaja.
(es parecida a las Borg Warner USA)
Saludos
Gustavo
Las de comando electrico tienen 1:1 en alta y 2:1 en baja
O sea que la cadena no trabaja como reductora, transfiere al eje delantero
El epcicloidal reduce 2:1 en baja
Es una reductora mucho mas evolucionada que la de los jimny viejos, ya que cuando va en alta no trabaja.
(es parecida a las Borg Warner USA)
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
reductora
estimados amigos de club 4x4
agradesco muxo sus respuestas.. e interes
y la diligencia de averiguar acerca del tcase
ojala si sea compatible el kit para mi jimny 2008.
estare pendiente..
saludos y un abrazo de panama
agradesco muxo sus respuestas.. e interes
y la diligencia de averiguar acerca del tcase
ojala si sea compatible el kit para mi jimny 2008.
estare pendiente..
saludos y un abrazo de panama
scroop
newbie..jimny 2008
newbie..jimny 2008
confirmado no tienen nada que ver , son distintas
no tienen nada que ver las dos cajas de transfer son totalmente diferntes.
pero se pueden fabricar parecidos para acortar en largas y cortas como los italianos y creo que ya los tienen.
para la trasfer moderna de botones se pueden poner los piñones de un jimny vvt automatico ya que tiene la
transfre un 30% mas corta.si consigo un numero de bastidor de este modelo vvt automatico pedire los piñones
fuera de España ya que aqui este modelo no se vende.
saludos
no tienen nada que ver las dos cajas de transfer son totalmente diferntes.
pero se pueden fabricar parecidos para acortar en largas y cortas como los italianos y creo que ya los tienen.
para la trasfer moderna de botones se pueden poner los piñones de un jimny vvt automatico ya que tiene la
transfre un 30% mas corta.si consigo un numero de bastidor de este modelo vvt automatico pedire los piñones
fuera de España ya que aqui este modelo no se vende.
saludos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos
La reductora del VVT tiene 2:1 en baja y la reductora vieja (a palanca) 1,6:1 o sea que es mucho mejor la baja del VVT
Cambiar por una reductora vieja implica empeorar mucho la baja, modificar el jimny y atrasarse en tecnología.
Para compensar los neumáticos más grandes yo buscaría cambiar los piñones y coronas de AMBOS diferenciales por unos de más reducción. Es un cambio muy sencillo y no modificas nada de los originales, podes volver atrás cuando quieras.
Mira a ver que se consigue por tu zona
Saludos cordiales
Gustavo
La reductora del VVT tiene 2:1 en baja y la reductora vieja (a palanca) 1,6:1 o sea que es mucho mejor la baja del VVT
Cambiar por una reductora vieja implica empeorar mucho la baja, modificar el jimny y atrasarse en tecnología.
Para compensar los neumáticos más grandes yo buscaría cambiar los piñones y coronas de AMBOS diferenciales por unos de más reducción. Es un cambio muy sencillo y no modificas nada de los originales, podes volver atrás cuando quieras.
Mira a ver que se consigue por tu zona
Saludos cordiales
Gustavo
amigoss.. creo q estoi stock..
consultando entiendo que ni esos pinones italianos son compatibles para mi tcase electrico.
..la opcion q me da es buena pero definitivamente tiene q ser alguien especializado..
voy nuevamente evaluar mis opciones y lo q quiero..
saludos ..
bendiciones a todos .
consultando entiendo que ni esos pinones italianos son compatibles para mi tcase electrico.
..la opcion q me da es buena pero definitivamente tiene q ser alguien especializado..
voy nuevamente evaluar mis opciones y lo q quiero..
saludos ..
bendiciones a todos .
scroop
newbie..jimny 2008
newbie..jimny 2008
los piniones italianos NO SIRVENscroop escribió:wenoo estimados.. gracis por la informacion proveida e interes..
estoi jodido tonces aca en panama NO HAY opciones..
sin embargo tego suerte una amiga en italia.. me los podria traer
los pinones italianos entonces si le serven a mi jimny 2008 ? pero no los ha encontrado..
para los jimnys con tcase a boton
tendrias que cambiar esto en los dos diferenciales y ya esta
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-95-Su ... ccessories
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-95-Su ... ccessories
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos
Guille, creo que el VVT trae de fabrica 4,3:1 en los diferenciales, entonces si lo lleva a 4,57:1 (el del ebay) es un 6% de diferencia que ayuda muy poco.
Vos le aumentaste un 24% la relacion al tuyo al cambiar los piñones de la cadena.
Habria que buscar una relacion mas larga de diferencial.
¿Scroop que medidas de neumaticos tenes y cuales le queres colocar?
Salu2
Gustavo
Guille, creo que el VVT trae de fabrica 4,3:1 en los diferenciales, entonces si lo lleva a 4,57:1 (el del ebay) es un 6% de diferencia que ayuda muy poco.
Vos le aumentaste un 24% la relacion al tuyo al cambiar los piñones de la cadena.
Habria que buscar una relacion mas larga de diferencial.
¿Scroop que medidas de neumaticos tenes y cuales le queres colocar?
Salu2
Gustavo
llantas
hola amigos.. gustavo y guillermo
bueno tengo el carro stock por ahora,,las de fabrica 205 70 HT r15
ME GUSTARIA! ponerle unas 235 75 . como las de guille o encontrar una MT de 215 70 pero aca hablando con el pasiero roy , me dice q no es facil encontrar gomas de 70 ,si es porq no decir q no hay.
pero viendo q no tengo opciones pa la reduccion quizas me vaya con unas 215 75 AT luego del suspension lift 3 " para ver como responde
agradesco q me esten apoyando .
bueno tengo el carro stock por ahora,,las de fabrica 205 70 HT r15
ME GUSTARIA! ponerle unas 235 75 . como las de guille o encontrar una MT de 215 70 pero aca hablando con el pasiero roy , me dice q no es facil encontrar gomas de 70 ,si es porq no decir q no hay.
pero viendo q no tengo opciones pa la reduccion quizas me vaya con unas 215 75 AT luego del suspension lift 3 " para ver como responde
agradesco q me esten apoyando .
scroop
newbie..jimny 2008
newbie..jimny 2008
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a to2
Scroop: las 215/75 tiene un 5% mas de desarrollo, en general va a andar bien con la relacion original
Las 235/75 tienen un 10% mas de desarrollo. yo tuve ambas en el jimny (mod 1999 con reductora a palanca) y con la 235 se pone muy pesado en alta para arrancar, tenes que viajar en 4ª cuando hay mucho viento y no te queda lugar en los pasarruedas para las cadenas de nieve o barro (esta levantado 5 cm)
para la 235/75 tenes que buscar una relacion final de corona y piñon de por lo menos 4,75:1 (si de fabrica trae 4,3:1)
Saludos
Gustavo
Scroop: las 215/75 tiene un 5% mas de desarrollo, en general va a andar bien con la relacion original
Las 235/75 tienen un 10% mas de desarrollo. yo tuve ambas en el jimny (mod 1999 con reductora a palanca) y con la 235 se pone muy pesado en alta para arrancar, tenes que viajar en 4ª cuando hay mucho viento y no te queda lugar en los pasarruedas para las cadenas de nieve o barro (esta levantado 5 cm)
para la 235/75 tenes que buscar una relacion final de corona y piñon de por lo menos 4,75:1 (si de fabrica trae 4,3:1)
Saludos
Gustavo
realmente no tengo una respuesta afirmativa yo los pensaba comprar por que creo que se pueden meter
aca hay bastante informacion al tema de reducir
http://suzuki88.mforos.com/407023/80225 ... os+samurai
aca hay bastante informacion al tema de reducir
http://suzuki88.mforos.com/407023/80225 ... os+samurai
algo me esta quedando mas claro , si la corona es de 8 bulones le van
las de el vitara , mas adelante empezaron a venir con 10 bulones y ahi
podria ser pero tendremos que desarmar nadie lo tiene claro yo las estaba
comprando y justo llegaste con los piniones y aborte la compra , pero
ya las estaba pidiendo , asi que me quede con la duda
las de el vitara , mas adelante empezaron a venir con 10 bulones y ahi
podria ser pero tendremos que desarmar nadie lo tiene claro yo las estaba